• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quién pica...

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Los más 'manitas', que estáis más acostumbrados a hacer verdaderas genialidades: ¿no veis posible el cambio de plumín en esta estilográfica por uno de decente? (con o sin alimentador).

¡Creo que con un buen plumín esa estilográfica ganaría muchos puntos! El diseño no me parece nada feo (como decís, se parece a una Graf von Faber-Castell), y el capuchón en este caso veo que es de rosca.

¿Qué me decís? XD

–Hereje no cuenta como respuesta–
 
  • #29
**mensaje repetido por error en el navegador**
 
Última edición:
  • #30
Yo no soy manitas, pero a esta clase de plumas veo muy posible que se le puedan cambiar elementos con facilidad. Los plumines y alimentadores son muy estándares, y me imagino que no será diffícil recambiar.
Pero prueba primero porque a lo mejor ni te hace falta. Ya digo que, según qué colecciones y modelos, algunas escriben de purita delicia.
 
  • #33
Con plumín Delta va bien!

El cuerpo tiene una calidad aceptable, el plumín chino nefasto y la sección de agarre regulera.

IMG_1337.jpg
IMG_1332.jpg
 
  • #34
Me he acercado a un par de kioskos por curiosidad y no tienen en ninguno. Me dicen que no les llegan suplementos, que son promociones que hacen solo en Cataluña. Es así? :huh:
 
  • #35
En la web del periódico se pueden comprar...
 
  • #36
Me he acercado a un par de kioskos por curiosidad y no tienen en ninguno. Me dicen que no les llegan suplementos, que son promociones que hacen solo en Cataluña. Es así? :huh:


No tengo ni idea, pero es probable que sea así. De todos modos, vista la calidad..., más vale gastarse el dinero en un tintero, un cuaderno o una cerveza y unas bravas!
 
  • #39
No tengo ni idea, pero es probable que sea así. De todos modos, vista la calidad..., más vale gastarse el dinero en un tintero, un cuaderno o una cerveza y unas bravas!

Ya te digo. Ayer estuve investigando por ebay y había cosas mucho más interesantes por la mitad de precio.
 
  • #42
Pues interesante.... a lo mejor pico o peco... y de paso cojo otra para un amigo... por cierto el autor de esta review considera que Baoer y Monteverde colaboran de alguna forma....

http://penhabit.com/2014/05/22/pen-review-baoer-051/

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo acabo de comprar la baoer 51 y por dos euros es imposible pedir más.

Tengo una pregunta (sí, tramposa, ya lo sé): ¿os comerías un filete que costara, por decir algo, 10 céntimos? ¿No os daría algún escrúpulo? ¿No pensaríais que hay gato encerrado? Entonces, no sé cómo podéis comprar una pluma que valga dos euros! Aunque, en general, es cierto que os curáis en salud comentando los defectos de este tipo de plumas... :yuck::
 
  • #44
Tengo una pregunta (sí, tramposa, ya lo sé): ¿os comerías un filete que costara, por decir algo, 10 céntimos? ¿No os daría algún escrúpulo? ¿No pensaríais que hay gato encerrado? Entonces, no sé cómo podéis comprar una pluma que valga dos euros! Aunque, en general, es cierto que os curáis en salud comentando los defectos de este tipo de plumas... :yuck::
Al menos yo compro todo tipo de plumas, las de dos y las de cientos cuando puedo. Si hay algo malo en eso no creo que la culpa sea del consumidor
 
  • #45
Tengo una pregunta (sí, tramposa, ya lo sé): ¿os comerías un filete que costara, por decir algo, 10 céntimos? ¿No os daría algún escrúpulo? ¿No pensaríais que hay gato encerrado? Entonces, no sé cómo podéis comprar una pluma que valga dos euros! Aunque, en general, es cierto que os curáis en salud comentando los defectos de este tipo de plumas... :yuck::

Pues es curioso que lo digas porque, aunque me siga costando admitirlo, yo tengo por ejemplo algunas Jinhao (que me han costado efectivamente un par de euros, con su convertidor incluido y todo) que con diferencia escriben mejor que plumas que me han costado varias decenas de veces más. Y te hablo de la pluma tal cual, sin modificaciones, cargada según llega. Si tengo una reunión importante suelo llevar una Montblanc, más que nada por imagen, pero en la intimidad acabo usando las que mejores sensaciones de escritura me transmiten y más cómodas me parecen, y te sorprenderías si supieras las supuestamente indignas que acaban en mi mano... :)

Con las plumas a veces hay mucho hype, igual que con los relojes y tantos otros artículos. Y que conste que aprecio totalmente características de un objeto por encima de su funcionalidad, tales como su belleza, su complejidad o su originalidad (algo a lo que una pluma de dos euros dista mucho de aspirar), pero cuando lo que te interesa es sencillamente cumplir con la tarea de la forma más eficiante y cómoda, ahí surgen los competidores más insospechados ;)
 
Última edición:
  • #46
Tengo una pregunta (sí, tramposa, ya lo sé): ¿os comerías un filete que costara, por decir algo, 10 céntimos? ¿No os daría algún escrúpulo? ¿No pensaríais que hay gato encerrado? Entonces, no sé cómo podéis comprar una pluma que valga dos euros! Aunque, en general, es cierto que os curáis en salud comentando los defectos de este tipo de plumas... :yuck::
Efectivamente, la propuesta es tramposa. ¿Qué coste de producción tiene una pluma metálica con plumín de acero?, es que igual el problema está en quien intenta venderla a 150 euros.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #47
Efectivamente, la propuesta es tramposa. ¿Qué coste de producción tiene una pluma metálica con plumín de acero?, es que igual el problema está en quien intenta venderla a 150 euros.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk


Supongo que ni valen 2 euros ni 150, ¿no? Debe de haber un punto medio.
 
  • #48
Al menos yo compro todo tipo de plumas, las de dos y las de cientos cuando puedo. Si hay algo malo en eso no creo que la culpa sea del consumidor


No sé, creo que el consumidor siempre tiene algo de responsabilidad. Yo nunca viajé a Londres en avión por 1 euro; tengo amigos que lo hicieron. ¿Fueron listos porque aprovecharon la ocasión? Quizás. Pero pienso que todo tiene un precio justo.
 
  • #49
Al final he pecado y he pedido un par da baoers o como se diga, una para mi, y otra para un amigo... ya os contaré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie