• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que rompo hoy. Mod Seiko o Vostok inside.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial hilo!!! Que grande!!
No creo que te haga falta ningún relojero, sólo mejorar la técnica con el cuchillo de pescado.
Por si acaso esto último no funciona Jesús y Sergio Aparicio tienen un taller en la calle Bidebarrieta 14 , que cuenta con una de las mejores colecciones de cuchillos de pescado de Bilbao...y por extensión del mundo.

Muchas gracias colega. Lo apunto, el finde que viene intentaré arreglar el estropicio, he preparado un barril de cerveza y el martillo neumático.
 
  • #27
Ha sido muy ameno leer el hilo y espero que el SKX007 que dio su integridad para la causa pueda volver al trote.
Para la próxima, te vendría mejor una mayor dotación de «motivante etílico». Quién sabe si por carencia de «motivación» el proyecto no haya salido a punto.

Saludos cordiales.
 
  • #28
Parece otro reloj, bien echo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #29
Informe:

No me aguantaba y he vuelto a abrir en canal al pobre Seiko.

Quitar agujas. Volver a colocarlas. Hoy han entrado a la primera.

Según los ingenieros la dificultad que mostraron ayer las agujas para entrar, viendo lo fácil que ha sido hoy puedo deberse a un exceso de alcohol en la sangre del operario o a que ayer el agujerito de las agujas era muy pequeño y hoy ya había cedido.

20190609_192603.jpg

En breves lo monto y sigo informando.

Un saludo.
 
  • #30
20190609_203325.jpg
20190609_203259.jpg

Montado.

El reloj va guay del Paraguay.
Agujas ok.
El chapter ring ha dejado de hacer ruido por voluntad propia.
El bisel sigue sin girar. Creo que es problema de mecanizado. Probaremos con explosivos.

Le he puesto una correa de corcho marrón de Museu do reologio de Portugal.

No puedo estar más contento. Me encanta como ha quedado y ha sido un reto personal muy divertido y agradable.

Un saludo y gracias a todos por los ánimos.
 
  • #31
Guauuuuuuuuu, te felicito tio, cuanta energia!!!!!!!!!!
 
  • #32
Ahí entra un 4R36?

sin problemas ninguno ni modificacio, es un calibre perfectamente intercambiable

lo que dara problemas sera el conjunto corona/tija ( hay que comprar un conjunto especifico pues es diferente a la 7S )
 
  • #33
Te ha quedado resulton
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie