• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver que opinais

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo ha dejado de lujo, muy bien, soy que tengo que hacer una conversion de mi persona alpaargatera en un digno portador de tal bicho

Fernando xavi te lo ha dejado muy bien quiza te cueste acostumbrarte pero no queda mal la combinacion acero-oro.
 
  • #27
habeis leido los comentarios de los tios de tz uk? hay uno que dice que los irakies son propensos a llevar cosas doradas y brillantes juassssssssss a ver si ahora me van a decir "el iraki"
 
  • #28
habeis leido los comentarios de los tios de tz uk? hay uno que dice que los irakies son propensos a llevar cosas doradas y brillantes juassssssssss a ver si ahora me van a decir "el iraki"

El "Indio Iraquí"....:D pues tenían unos Breitling muy chulos estos iraquies....;-)

Saludos
 
  • #29
si, una vez lei un hilo aca de un forero que se fue de madrid a alemania en avion a buscar uno, era chulo el reloj, si

El "Indio Iraquí"....:D pues tenían unos Breitling muy chulos estos iraquies....;-)

Saludos
 
  • #30
Insisto, amigo Quiroga, no estas solo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
!!!

Saludos
 
  • #31
amigo mandrake, me has alegrado la tarde con esa foto, una vez fui a una kdd con una correa gris en el lemania, la correa parecia como un hule, y era de las caras eh? y un compi dice "macho pa ponerle esa correa hay que tener mucha.....personalidad" te lo juro, como diciendo "juer ya te lo has mirado bien esto"

esas nato con fierritos dorados me seducen
 
  • #32
Me alegro, era para que vieras que no estas solo....:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie