• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos relojes de los viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días !!!

lostimage.jpg


Lo de menos ... El reloj !

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #77
image.jpg Hoy vamos de amarillo ::dnz::
 
  • #78
Buenos días.
Verde sobre verde....
lostimage.jpg
 
  • #80
Hoy le toca al Precista.
lostimage.jpg
 
  • #81
Lo primero de todo, muchas felicidades para fali62 :Cheers:

Y sí, claro que me acuerdo, y eso que te aseguro que los coches del aparcamiento cuando yo estuve no eran tan vistosos:( De todos modos, más que del hotel, me acuerdo de los estupendos días que pasamos, y eso que aún no conocía al jubilauta gastrorelojero patéadicto de la comarca, que si no ya habría sido la rebomba :cool1:

Por cierto, estás creando escuela: vaya desayunos que se nos han marcado hoy axial y majecibi :dribble: Me ha vuelto a entrar hambre... igual voy a desayunar por tercera vez :whist::

Me animo y participo con una foto que no es de nevera; es de hace un ratín, pero con el tiempo que tenemos estos últimos días, a temperatura ambiente se conserva fenomenal :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Este Rolls impresionante,en una concentración, en un hotel donde estuvo Abde hace algun verano,lo recuerdas ???
 
  • #82
Hoy el LD cumple un año:


lostimage.jpg
 
  • #83
lostimage.jpg


Gotten Morgan a everybody... It's viernes!!!
 
  • #84
Feliz finde electoral y acordaros de ir a votar que luego no vale quejarse del gobierno

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Foto de ayer pero es el mismo desde hace dos semanas...


Sayonara baby
 
  • #85
Aun yendo con ropa sport, este Zenith queda impecable...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
Hoy repetimos....


Happy viernes...!!!!

uploadfromtaptalk1432286694861.jpg
 
  • #87
Pues a verlos.
Hoy, Audemars Piguet Royal Oak 15.400.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Que reloj mas elegante!!!
 
  • #88
Sois fotógrafos profesionales o q pasa aqui!!!
C0CEFC4C-864C-46DF-82E1-BE92D191AF19.jpg
 
  • #89
Buenas, este que ya va oliendo el verano y se quiere apuntar al sol, playa y demás...

c2_zpsfdzh7l0l.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #91
Hoy toca batalla..
ImageUploadedByTapatalk1432287580.633764.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #94
Gracias Quique!!!... eres chico listo!!!...la verdad es que no me he podido resistir, desde que me dijiste que mi colección parecía una Pamaderia, me lo he tomado muy en serio...:laughing1:...eres un buen asesor!!! ;-)...lo único que a partir de ahora tendremos que ponernos de acuerdo porque hoy te he copiado!!!... :pardon:...me suele pasar también con Jesús!!!...saludos y buen día compañero!!!... :Cheers:

Enhorabuena!!! Me encanta ese reloj......a ver si no acabamos copiándonos los tres.....jejejeje

Disfrútalo mucho Xabier!!

Un abrazo!
 
  • #95
vas bordao! Si sales a ligar seguro que triunfas!!! Bellezon llevas:ok::

Muchas gracias compañero!!!!

Jejejeje lo de ligar ya se acabó hace tiempo para mi ;-)

Muy amables tus palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #96
Muchas gracias compañera.:Cheers:
Lo primero de todo, muchas felicidades para fali62 :Cheers:

Y sí, claro que me acuerdo, y eso que te aseguro que los coches del aparcamiento cuando yo estuve no eran tan vistosos:( De todos modos, más que del hotel, me acuerdo de los estupendos días que pasamos, y eso que aún no conocía al jubilauta gastrorelojero patéadicto de la comarca, que si no ya habría sido la rebomba :cool1:

Por cierto, estás creando escuela: vaya desayunos que se nos han marcado hoy axial y majecibi :dribble: Me ha vuelto a entrar hambre... igual voy a desayunar por tercera vez :whist::

Me animo y participo con una foto que no es de nevera; es de hace un ratín, pero con el tiempo que tenemos estos últimos días, a temperatura ambiente se conserva fenomenal :D

lostimage.jpg
 
  • #97
Buenas, este que ya va oliendo el verano y se quiere apuntar al sol, playa y demás...

c2_zpsfdzh7l0l.jpg


saludos y buen fin de semana :)

Quiero uno!! un día de estos me lio la manta y reestructuración total...
 
  • #98
Elegancia al 100%., como el IWC del compañero. Ambos espectaculares. Ya que no puedo darle al me gusta os felicito a todos por esas maquinas. He visto algunos que madre mia!!!!

Muchas gracias compañero.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #99
Buenos días!! Pues sí...por fin viernes y para mi especial porque ESTRENO "NENE" NUEVO!!! ...::dnz::::dnz::
Uno elegante y deportivo a la vez, con un toque retro que me encanta...cómodo y con un calibre manufactura histórico....estoy hablando del ZENITH EL PRIMERO 36000 VPH...a su lado una Visconti Rembrandt...que tengáis un buen día!! :ok::
Sent from my iPhone using Tapatalk

Buahhhhhh... ¡qué bonitoooooooo!
Felicidades y que lo disfrutes, bueno, y nosotros cuando lo veamos ;-)

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie