• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos lumenes

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jalisco, tu que tienes un hydroconquest, ¿es flojillo el lumen ehh? Comparado con japos (monster, orca), le dan mil vueltas en eso.
 
  • #27
Que tendra la luz...!!!

Buenas fotos.
 
  • #28
Jalisco, tu que tienes un hydroconquest, ¿es flojillo el lumen ehh? Comparado con japos (monster, orca), le dan mil vueltas en eso.

Bueno, en la foto de Jalisco se aprecia que el lumen apenas está cargado.

Con el lumen un poco mas cargadillo, y sin ser el lumen de un monster ni un sumo, la cosa mejora algo, :D

VV6j0.jpg
 
Última edición:
  • #29
Ese Deep Blue es una linterna, precioso.
 
  • #30
no sabia que el bisel del DS era solo tres cuartos con lumen!!
 
  • #32
Se ha colado un pilot (aunque es un 200m. ;-)). De izquierda a derecha 009-El Buzo-Crono Pilot de Citizen.

lostimage.jpg
 
  • #33
Helson Tortuga, Tactico TC1 y Armida A1

DSCF2199.jpg
 
  • #35
Se ha colado un pilot (aunque es un 200m. ;-)). De izquierda a derecha 009-El Buzo-Crono Pilot de Citizen.

lostimage.jpg

El buzo es espectacular!!! Es la primera vez que lo veo de nocturno y me he quedado :drool:
 
  • #37
Hola compañeros, Una foto de algunos de mis Divers:
De izquierda a derecha: Planet Ocean, Legend Diver, Small Seconds, y Monster.

lostimage.jpg
 
  • #38
Otra foto del Hydro, del forero 3th3r en WUS.

hc_lume.jpg
 
  • #40
Maravilla de fotografias y relojes...
 
  • #42
Swach Scuba.

lostimage.jpg
 
  • #45
Gustavo Delgado qué bonito ese color verde esmeralda del certina!!! Me ha encantado, qué preciosidad.
 
  • #46
Squale 50 atmos y Zixen Trimix Mechanik:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Me encanta el lumen del Buzo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie