• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver catalanes si me podéis echar una manita con la nieve....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Ah
Perfectamente
Y?

... supongo que tu tb sabes decir que no?

En esta ocasión le he dicho que si. ¿No haces nunca nada que la peque te pida?. Yo si, y no me importa que haga frío, disfrutaremos de un fin de semana de relax, y haremos una batalla de bolas de nieve, que es lo que él quiere, en un lugar muy bonito que he escogido.:)
 
  • #29
Hola. No se si tendrás algo ya decidido, pero cerca de Nuria hay (o había) un hotelito muy chulo, en Ribes de Freser. La Cassasa de Ribes. Desde Ribes, puedes ir hasta Queralbs, que un pueblecito precioso, y desde allí, cojer el cremallera hasta Nuria.
 
  • #30
Como ya te dije en el post de las seis verdades, lo mas cerca de Barcelona y mas bonito... CANTABRIA. Saludos
 
  • #31
Hola. No se si tendrás algo ya decidido, pero cerca de Nuria hay (o había) un hotelito muy chulo, en Ribes de Freser. La Cassasa de Ribes. Desde Ribes, puedes ir hasta Queralbs, que un pueblecito precioso, y desde allí, cojer el cremallera hasta Nuria.

Si, ya lo tengo, muchas gracias. También me apunto éste para otra ocasión ;-)
 
Última edición:
  • #32
Como ya te dije en el post de las seis verdades, lo mas cerca de Barcelona y mas bonito... CANTABRIA. Saludos

Precioso Cantabria aunque lejos para un finde:ok::

Pero.... ¿Usted no conoce el pirineo catalán?:ok::
 
  • #33
No hay distancias con Ryanair... ja,ja,ja. ¿Conoces Cantabria?
 
  • #34
Pues que tenga-mos un buen fín de semana. El domingo estrenaré mi temporada en La Molina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, tengo excelentes referencias de tu elección.

Ya nos contarás.
 
  • #36
Bueno, fin de semana bien. Nieve bien. El hotel, un chalet de estílo suizo agradable y acogedor. La dueña, Luisa, una señora muy servicial que se esmera en que los clientes se sientan cómodos y disfrute. Ahora está con un hombro mal, por una luxación la semana pasada y está nerviosa porque no puede atender a los clientes como a ella le gusta, así y todo, nada que reprocharle, al contrario.

Aquí va testimonio del lugar y del niño enla nieve...:ok::
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie