• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ... ¿qué G-shock mejor para nadar en la piscina?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pa que quieres tanto reloj para la pisci?? jajaja

Yo llevo el gw-5610 para playa y piscina, todo el año cuando suelo ir a esos lares, es mi máquina de batalla :p

Que le ha pasado al MR-G ?? Temes por su integridad en ese agua clorificada?? xDDDDDDDDDDD

3 arañacitos leves que le hice a 2 eslabones con el gressite de la misma ... ::blush:: (finos y se ven poco pero ahí andan) :nea:
 
  • #28
Otra cosa es que busques temperatura, barometro....
Lo siento pero si no lo digo reviento: Para nadar llanamente lo mejor un F91!!!!! :pardon::laughing1:

El Garmin Swim va muy bien, pero queria intercambiarlo ahora ...

2023d4351edf1b2923daafec47fd77dao.jpg
 
  • #33
Eduuuuu .... he pecadoooooo .... me lo he vuelto a llevar ...
Cuando estaba allí y me iba a cambiar al Garmin, me miró con esas agujitas, y no pude dejarlo en la taquillaaaaaa ... :D



Estoy preparado para lo que me caiga ... :laughing1:


yoda 1.jpg


Yoda 2.jpg
 
  • #34
3 arañacitos leves que le hice a 2 eslabones con el gressite de la misma ... ::blush:: (finos y se ven poco pero ahí andan) :nea:

Estaba claro que algo así podría pasar :S Pero bueno, ahora a llevar otros mucho más económicos a la playa/piscina. El MR-G para fardar un poco de diario :p
 
  • #35
El 5600 y el rangeman, pero todos sirven y funcionan igual.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie