• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces veo cosas....

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
  • #1.101
Bestial, ahí puedes freír un huevo
Y lo bonito que es?
VID-20210308-WA0010_1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguelillo
  • #1.103
Buenas, aqui estoy para dar la brasa un poco :-P
no se si habreis visto esto:
Captura 01.JPG


menos mal que ahora no se puede pagar ;-)
saludos compis :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuespina, cestommek y 5 más
  • #1.106
No me gusta mucho estos nuevos attaché.
A parte que vaya precio le meten en Meranom...
El tito Nico también los tiene y creo que mas caros :laughing1: estan descontrolados.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.108
Ya me entiendes, los tiesos como yo no podemos pagar... ;-) esos precios.

Ni el menda...

No sé cómo exactamente pero Nico se ha buscado la vida y le puedes pagar... Eso sí, a precios de oligarca :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, cestommek y Miguelillo
  • #1.109
Ni el menda...

No sé cómo exactamente pero Nico se ha buscado la vida y le puedes pagar... Eso sí, a precios de oligarca :laughing1:
Es que los sistemas de pago, realmente no son más que sistemas de comunicación de datos.

Como todo, tendrá sus vías
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.110
Ni el menda...

No sé cómo exactamente pero Nico se ha buscado la vida y le puedes pagar... Eso sí, a precios de oligarca :laughing1:
Andaba rebuscando un poco y creo que al final, si lo hacen es porque tienen formas, si se sale uno un poco de los canales habituales más usados.
He mirado su web, y aceptan pagos de múltiples plataformas y pagos digitales, algunas de ellas, enlazan a su vez con empresas que pueden emitir tarjetas o cuentas virtuales, incluida la MIR.

Luego está UnionPay, el MasterCard Chino que funciona en 181 países, en España he leído que hasta 400.000 negocios la aceptan y también se puede emitir virtualmente sin necesidad de cuentas ni bancos, y a su vez tienen acuerdo con MIR.
Vamos, que se ve que por aquí y por alli y con todo este mundo de era digital le encuentran la forma. Al final como dije, no son más que datos viajando y sistemas de comunicación. Habrá cuentas o tarjetas pantalla en sitios globales y reconocidos que luego conecten con los otros y así de uno a otro, o a saber. Visa y MasterCard son simplemente empresas de sistemas de comunicación de datos financieros para bancos.
También la tarjeta de UniónPay china veo que puede ser comprada en europa, y múltiples empresas en linea que la gestionan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo y BRUICHLADICH
  • #1.111
Andaba rebuscando un poco y creo que al final, si lo hacen es porque tienen formas, si se sale uno un poco de los canales habituales más usados.
He mirado su web, y aceptan pagos de múltiples plataformas y pagos digitales, algunas de ellas, enlazan a su vez con empresas que pueden emitir tarjetas o cuentas virtuales, incluida la MIR.

Luego está UnionPay, el MasterCard Chino que funciona en 181 países, en España he leído que hasta 400.000 negocios la aceptan y también se puede emitir virtualmente sin necesidad de cuentas ni bancos, y a su vez tienen acuerdo con MIR.
Vamos, que se ve que por aquí y por alli y con todo este mundo de era digital le encuentran la forma. Al final como dije, no son más que datos viajando y sistemas de comunicación. Habrá cuentas o tarjetas pantalla en sitios globales y reconocidos que luego conecten con los otros y así de uno a otro, o a saber. Visa y MasterCard son simplemente empresas de sistemas de comunicación de datos financieros para bancos.
También la tarjeta de UniónPay china veo que puede ser comprada en europa, y múltiples empresas en linea que la gestionan.

Muy interesante, en efecto... Claro que es un peligro para el bolsillo nuestro...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo y cestommek
  • #1.112
Pero que demonios....
🤔 Tiene su cosa, pero no me gusta....

Vostok_Amphibia_High_Bezel-01-1800x1800.jpg


Vostok_Amphibia_High_Bezel-03-1800x1800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, marctibu, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.113
Pues en la 090 tiene su punto. Fotos de watch.ru

attachment.jpeg


attachment (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, PabloXX, Marius Jacob y 5 más
  • #1.114
Oye, pues me gusta.... Hasta puedes tomarte chupitos de vodka en un Vostok!!
Y veo que meranom ya acepta paypal :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Marius Jacob, cestommek y 1 persona más
  • #1.117
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo
  • #1.118
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.120
Otra foto de Meranom con otro modelo.

2022-08-23 19.07.40.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, PabloXX, cestommek y 4 más
Atrás
Arriba Pie