• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces alucino...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos hilos,y que nadie se ofenda,sólo sirven en la mayoría de casos para fastidiarle la venta al vendedor,ya que todos sabemos a qué anuncio del FCV se hace referencia en éste hilo.
Posiblemente tampoco lo venda pero ése no es nuestro problema.
Este tema se ha hablado y debatido ya un montón de veces y la verdad que ya cansa un poco.




Que no se me malinterprete por favor, que de ningún modo trato de fastidiar la venta a nadie, nada más lejos de mi intención.

Lo que pasa es que ese hilo (al que yo no hecho referencia en ningún momento) simplemente me ha refrescado la memoria, porque de hecho no es el primero anuncio del FCvR que he visto en similares circunstancias.

De todos modos pido al admin que si lo cree conveniente proceda a cerrar este hilo, para no crear discordias.

Gracias.
 
  • #27
Nuevas técnicas de marketing :-P
 
  • #29
Amigo estamos en un mundo libre, y si no necesitas vender el reloj es mejor poner el precio y subir y subir , de todo modo cada mastro tiene tu maestria, cuando mas cara se vende un reloj mejor para todos, el que compre y el que vende , es como las subastas del arte se presentan un articulo y dejan que suba, muchas veces se compran entre los amigos y hacen que un cuadro que vale 1 millon sube a 3 .

Ya pero no me gustaria pensar eso de este foro
 
  • #30
Creo que de la misma manera que cada cual puede poner el precio que le plazca, los demás podemos dar la opinión tantas veces como creamos conveniente. Con no intervenir en el hilo que no nos guste, estamos arreglados. :D


Un 10.00.000 :ok::
 
  • #31
que no se me malinterprete por favor, que de ningún modo trato de fastidiar la venta a nadie, nada más lejos de mi intención.

lo que pasa es que ese hilo (al que yo no hecho referencia en ningún momento) simplemente me ha refrescado la memoria, porque de hecho no es el primero anuncio del fcvr que he visto en similares circunstancias.

de todos modos pido al admin que si lo cree conveniente proceda a cerrar este hilo, para no crear discordias.

gracias.

no creo que tengas que pedir disculpas por nada.
 
  • #32
Yo creo que hay quien no quiere vender, acabo de ver un forero que en animo de llegar a un acuerdo de venta, acaba de subir 300 euros el reloj, en el mismo hilo, estando previamente a un precio ya alto para el reloj que es, y me pregunto " Tu no quieres vender el reloj, lo que quieres es marear al personal, no seas cansa almas y quedatelo":laughing1:

Pero hombre donde esta Eladio Vara


Esa es la coas "mareafr al personal", y es lo qe algunas veces no entiendo, lo hay que ponen reloes más caros que nuevos y teb quedas pensando ¿pero este ...? y relojes más viejos que la tos a un precio que dices , ha perdido la cabeza seguro.

En fin, tiene que haber gente pá to
 
  • #33
Esto pasa en muchos foros de otros temas , algo he comentado en otro post , algunos post de ventas son de risa , este que se supone que sabemos cual es , yo no lo sé , porque no llevo 100 posts y paso de ponerme los dientes largos , pero repito que no es solo aquí , hay mucho "si cuela cuela" y los que pasan de vender y quieren una excusa para poner "ups!".
 
  • #34
Aclaremos las cosas: pongo un precio a un reloj a día de hoy a XX€, no se vende y al cabo de dos meses lo pongo a X€ y támpoco se vende....................pero: veo en una pagina de ventas (24 hs...y similares), que el precio de este mismo reloj y en peores condiciones se vende por XXX€..............moraleja lo subo a XXX€..........................................;-). No me hacen falta los €€€€ de inmediato, puedo esperar...............:flirt:
 
  • #36
Completamente de acuerdo Dinamic, de esa forma se mueve, no quiero decir que sea correcto ético, honesto ni muchos etc, etc, simplemente que asi sucede y la ley de oferta y demanda parece que es de demanda y utilidad, yo he trabajado para cadenas de autoservicio y la mecánica es que si algo se vende bien y hay demanda auméntale el precio (lease de ganar un centavo ahorita mejor gano cien al fin me compran y ahí estamos todos comprando claro) y si no se vende bajo y luego subo.:yes:
 
  • #37
Pues yo en este caso en particular la famosa ley de la "oferta y la demanda" no la veo aplicable OBJETIVAMENTE,si la pieza lleva meses sin venderse es precisamente porque NO TIENE DEMANDA:flirt::D,así que tampoco veo lógico -remarco este caso particular-la subida pues OBJETIVAMENTE aún tendrá menos demanda.

Como dices compañero tu mismo te respondes, oferta y demanda.
 
  • #38
Tu lo has dicho!!! :clap::clap::clap:
 
  • #39
Bah....algun pringaillo caerá y lo comprara...:D:D...:whist::
:pardon:...de pensar eso se tratara digo yo...porque tampoco le veo otra lógica...:huh:

Saludos!
 
Última edición:
  • #40
Yo te entiendo pero como tu as dixo cada cual pone el precio que quiere ahora que seguramente le costara mas venderlo
 
  • #41
Pues yo en este caso en particular la famosa ley de la "oferta y la demanda" no la veo aplicable OBJETIVAMENTE,si la pieza lleva meses sin venderse es precisamente porque NO TIENE DEMANDA:flirt::D,así que tampoco veo lógico -remarco este caso particular-la subida pues OBJETIVAMENTE aún tendrá menos demanda.


LLevas razón pero he visto anuncios a los que nadie hacia caso de venta de un 16610 por poner un ejemplo, con varais rebajas, etc,,,,,, sin ninguna demanda, aparece en el mercado el nuevo sub ceramico con su correspondiente subida por parte de rolex de 1000 euros, y el anuncio casualmente es resubido con un aumento de un 20% o incluso mas y tiene mas aceptacion tanta que se vende en 2 dias, eso ha ocurrido, ojo no a mi. Con lo cual el que vende y usa el FCV habitualmente sabe lo que hace por raro que en ocasiones puede parecer.
 
  • #42
Pues sí. Yo también lo he observado y no sólo eso. Casi todo el mundo hace referencia al precio de tarifa, cuando por lo general, en cualquier relojería (lo digo por experiencia) en cuanto ven el más mínimo interés por tu parte, te dicen que sobre ese precio te hacen un 15 o un 20 % de descuento. Pero... ¿Y el placer de mercadear en el foro? A fin de cuentas todo queda en casa, ¿no? Y añado que la única experiencia que he tenido (de compra) en el foro ha sido muy positiva. Saludos.
 
  • #43
Estos hilos,y que nadie se ofenda,sólo sirven en la mayoría de casos para fastidiarle la venta al vendedor,ya que todos sabemos a qué anuncio del FCV se hace referencia en éste hilo.
Posiblemente tampoco lo venda pero ése no es nuestro problema.
Este tema se ha hablado y debatido ya un montón de veces y la verdad que ya cansa un poco.

Todos? No, todos no. Yo no sé qué anuncio es.

Fastidiar la venta? Quien se la fastidia es el propio anunciante, no los demás.

Y si el tema te resulta cansino, te sugiero que cierres este hilo y vayas a otro, que es lo que hago yo en estos casos. A los demás quizá nos interese, y lo que no vamos a hacer es ponernos a buscar en los archivos de RE. O es que acaso tú te has leído y rcuerdas absolutamente todos los posts de este foro?

Sin acritud.

Ex.II

Ex.II
 
  • #44
Comparto tu opinion.....no entiendo esas estrategias de venta saludos!!
 
  • #45
Yo lo que no entiendo es la manía que tenemos de juzgar a los demás. Os imaginais que hicieramos esto mismo de cada comentario, presentación de nueva colección, del nuevo reloj, etc...

Que cada uno venda lo que quiera (dentro de las normas del FCV) al precio que quiera. Cada cual es mayorcito y baraja suficiente información en este foro para saber lo que compra y por cuanto.

Por ejemplo, yo podría dar mi opinión sobre temas como este, pero sinceramente, a mi en este foro, solo me gusta hablar de relojes.
 
  • #46
Cada uno pone el precio que cree para venderlo y los demás lo compraremos o no. No le demos más vueltas. Lo mismo es poner a la venta un nene a un precio mayor al que lo has comprado anteriormente además del mismo FCV donde se ve el anuncio con el precio anterior, y la gente si le interesa lo compra, que ya lo he comprobado 2 veces, por nenes que he vendido a un precio y al de unos meses el actual propietario lo saca más caro, y no pasa nada me parece fenomenal y olé por sus webs.
 
  • #47
aqui como en todos lados,la gente especula con las subida de tarifa de las casas,capitalismo .oferta demanda
 
  • #48
seran complejas tecnicas de marketing k se nos escapan a la gente normal :D
 
  • #49
Yo creo que es un terreno complicado y que el foro tiene sus entresijos en el tema de las ventas, me explico…. Yo he visto relojes en el FCV que se venden a un precio que dices “pero que me estas contando amigo?” yo estoy seguro que lo pongo a ese precio y no lo vendo ni en 2 vidas, asi que tiene que ser entre conocidos, amigos, simpatizantes, etc, que los hay y todos lo sabemos, no se si me explico, igual a mi no me compras un seamaster por 1450 Euros pero a un tipo que te cae bien o con el que te llevas bien piensas, porque no? yo creo que eso pasa. Luego otro punto es el de los descuentos, hay gente que compra muy bien y puede permitirse vender bien y gente que compramos muy mal y no nos podemos permitir vender tan bien, yo considero que todos los relojes que he vendido en el foro están mal vendidos, siempre motivado por la prisa en venderlo, cuando en realidad hubiese sido mejor venderlo por un precio más justo para mí. Pero bueno, ya os digo, el mundo de las compras y las ventas es un jardín….. y que alguien venda en GMT Master II en 4100 no quiere decir que el resto lo venda por ese precio.

Un saludo chicos y felices fiestas para todos
 
  • #50
Los mercados tienen la culpa de casi todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie