• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A una semana...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al Don Angelo no eh!!!!
 
  • #27
Aaaaaaamigo!!!! Ahí me callo. Mejor que conduzca la mujer pero sin cortes de rollo...
habrá que probar la hermeticidad del sub en los gintónicos...
 
  • #28
Ese peluco no va a ver una gota de liquido en su vida :-P, to el Gintonic que quieras se lo das al menda :D
 
  • #29
Allí te conoce hasta el jardinero.
 
  • #30
Que va! que va! que yo soy muy decente :D
 
  • #31
A mi me dejais que yo soy muy decente.

¿A que hora has dicho que es la misa?...
:D:D:D:D:D
 
  • #32
Les hacemos creer eso y luego quemamos todo lo que no he quemao los últimos años!
 
  • #33
A mi me dejais que yo soy muy decente.

¿A que hora has dicho que es la misa?...
:D:D:D:D:D

mancha de frlkadjfladjilagujodafjilasdjflkasdjfkafdsu que me estais dando la mas grande de las envidias , y no precisamente sana, vosotros con las faldas cortas, que diga con los relojes y yo currando afuuuuuuuuuuuu
 
  • #35
Muy bien dicho.
 
  • #36
Tais locos llevar las parientas a la quedada....


Tantos años que teneis encima y no habeis aprendío na
 
  • #37
Tais locos llevar las parientas a la quedada....


Tantos años que teneis encima y no habeis aprendío na

La mía no va porque es la peor de todos. :flirt:
Cuando ya me lleva bien tajao, ella se va para casa y allí me quedo yo con cara "perrillo abandonao" ;-)

Hay testigos de lo que digo... ::blush::
 
  • #38
La mía no va porque es la peor de todos. :flirt:
Cuando ya me lleva bien tajao, ella se va para casa y allí me quedo yo con cara "perrillo abandonao" ;-)

Hay testigos de lo que digo... ::blush::


Eso me recuerda a un schetch de los morancos, que viene el tipo borracho en la playa y la mujer le dice, "eha, eha, mirale, ahí viene to borracho er tio, no te da vergüensssaaaa!!!" y el marido, "avé, aquí quien manda!!???", y la mujer, "AQUÍ MANDO YOOOOOOOO:-((:-((!!!" y el marido "ea, pues mándame otra vez par chiringuito!.

No te preocume Chomo, que si se van todos y todas yo me quedo contigo!:Cheers:
 
  • #39
yo voy en avión, para no tener que coger coche:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie