• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A un amigo

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este año hay buenos vinos, probé El Tabaibal y me gustó, luego los de “chochos y moscas” que son los que me gustan.


Cuando volvemos de pasar un largo tiempo fuera del terruño, los vuelos de regreso se hacen largos cuando vienes con muchas escalas en la espalda, más el último que sabes que queda poco, cuando divisas al Teide te quedas sin palabras, sabes que debajo está tu islote.
 
Última edición:
  • #27
lHola Fendetestas, espero que puedas disfrutar nuevamente de las islas, es verdad un paseo por la naturaleza te renueva y te olvidas de todo, saludos amigo
 
  • #28
Pues lo conoces muy bien, recuerdo cuando Rojas lo llamábamos Liang Shan Po por lo lejos que nos quedaba, hace muchos años, cuando tenía las piernas más cortas. Había una cueva-guachinche que casi solo se podía acceder con barca y una señora vendía lapas asadas con un estupendo vino, lo malo era subir después a barca.

La foto está tomada cerca del lugar de la ermita, creo que queda la otra que está decorada con conchas de lapas.

Saludos
 
  • #30
Pues en la isla que no es San Borondón hace un sol que raja las piedras :whist::
 
  • #31
Está lloviendo hoy, el día está grisss...
 
  • #32
Efectivamente... Queda la otra.

Mañana buscaré un par de fotos del otro lado (Rojas) y la ermita.

Por cierto, podríais venir los del sótano a alguna quedada del Komando Teide. Papish ya ha venido a alguna.

Prometo avisar pa la próxima.

Cuanto bueno por el norte!!!
 
  • #33
Pues sí, aunque lamentablemente no pueda ir últimamente :(
 
  • #34
No te preocupes, yo también me pierdo alguna de vez en cuando, pero lo bueno de las minis es que tardes lo que tardes, cuando vuelves siempre eres bien recibido ;-)

A ver si para la próxima en la que coincidamos llevo un wrap que me estoy diseñando y te enseño mis plumas, Papish... Y por supuesto, espero que vuelvas a traer las tuyas, para probarlas de nuevo!!!

Y repito, la invitación es extensiva para todo el sótano.
 
  • #35
Tengo nuevas :D
Y sí, tráete las tuyas, que al final sólo os pasáis relojes y yo me quedo desconsolada con mis plumitas por que vean compañeras... :pardon:
 
  • #36
Eso está hecho...

La próxima será un mix relojes/plumas total...

:D
 
  • #37
Hola a tod@s

Con cariño sigo su amistoso dialogo.:friends:

Han transcurrido un par de días desde el inicio de este hilo, confirmándose una vez mas, lo dicho en mi presentación, aquí hay calidez humana, siempre gratificante.

Compruebo la existencia de varios canarios, a todos, una pequeña petición, sería posible, una fotito de cada uno sobre el motivo canario que deseen, en próximas intervenciones.

Reciban mi mas efusivo saludo. A falta de un Flor de Chasna, mañana brindaré a su salud con un vino de Castilla blanco pajizo.

::bye::Este icono representa el estigma, por la añoranza, tras haber tenido el privilegio de vivir en Tenerife 28 inolvidables meses.
 
  • #38
IMG_1233.jpg
 
  • #39
8oExtasiante, tu captura, Papish.
Me servirá para relajarme esta tarde veraniega.:)
 
Última edición:
  • #40
Preciosa foto Patri, creo que desde el Mirador de Ortuño, gracias y saludos
 
  • #41
Me alegra que te guste, Legajos :yes:

Y sí, franquipani, si no recuerdo mal es desde allí :)
 
  • #42
Hola Legajos, bueno ese Flor de Chasna , si te gustan los afrutados un pelín aguja, hay otro en tener en cuenta se llama Arese denominación de origen Abona, es realmente afrutado, ayer probamos uno bastante frio y gustó mucho.

Y de lujo, el Humboldt tinto dulce 2001 y Humboldt blanco dulce 1997 Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, han obtenido la máxima puntuación (Guía Peñín de los Vinos de España 2012), 95 puntos, lo que los acredita como vinos excepcionales de España.

Un saludo amigo y que los disfrutes:ok::
 
  • #43
Se me olvidaba, creo que el secreto está en la listán negro y blanco que por el origén volcánico de las islas, estan en un suelo la mar de contentas
 
  • #44
Una vez mas, gracias Papish por la imagen. :yhoo::

Franquipani, tomo nota, aunque de momento no se a donde la voy a llevar:hmm: , pues por aquí imposible localizar vuestros vinos.:-((

Referente a la desaparción de "Reina" ¿ya solo os queda "Dorada"?

Saludos :Cheers:
 
  • #45
Corrijo amigo Legajos, ayer disfruté de una Reina Oro, tengo un amigo que trabaja en Mahou (comercializan una negra muy buena) que compró Reina hace años, (Reina empezó a producir con un objetivo totalmente "calculado"), al final Mahou decidió seguir con una pequeña producción, la verdad no se ve mucho en el mercado, ayer fue la primera vez desde hace años que pude probar una Reina. Saludos amigo
 
  • #46
Nos queda la Dorada, los alemanes aquí se ponen las botas con esta marca, y sobre los vinos hay varías tiendas online, uno que he visto http://vinocanarias.com/, saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie