• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Todos Los Que Tenéis Un Hamilton!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos!.

Mi pregunta es bien sencilla....Os habéis comprado un Hamilton a raíz de lo que se comenta en este foro o ya conocíais de antes la marca y ya lo habíais comprado?

En mi caso, claramente me he visto influenciado por este foro :cool1: . No conocía la marca y le cogí una manía terribe al principio por tener el nombre que tienen (me gusta la formula 1, :whist::).

Pero pasó el tiempo y me fuí informando más y más....y al final he acabado con uno en la muñeca!. ::dnz::

Un saludo.

Bueno, en mi caso conocia la marca a traves de alguna revista, un día consulté en google, me trajo a este foro y .... yasta, enganchao!...y
mañana recibo mi Air Race.
 
  • #27
En mi caso primero fue el X-Wind, después el interés por los relojes, más tarde este foro y entonces... OBSESION RELOJERA.

Y no se me pasa...
 
  • #28
La pelicula Big Fish y fotos de la segunda guerra mundial.
 
  • #29
Yo compré mi primer Hami antes de que "el otro" Hamilton corriese en GP2. Lástima que ahora cuando me los ven hay gente que dice... "anda, el reloj de Hamilton", o "¿Es edición especial? ¿De que marca es?", o "¿Es que no te gusta Alonso"

Manda webs el daño que hace la tele!!!
 
  • #30
Yo ya conocía la marca, le había visto puesto un K. Navy a un amigete y empezé a investigar, ví el aprecio que se le tenía en este foro y... un día encontré un anuncio en el que se presentaba el Officer mecánico y ahí está: el primer reloj mecánico nuevo que estrenaba en mi vida. Ahora hay alguno más e incluso como nos pasa a muchos, algunos que han ido desfilando: amores fallidos a primera vista, compras compulsivas, consejos seguidos sin meditación previa... Pero eso Officer sigue ahí, mas apegado a mi que cuándo lo compré.
Y ahora, suspirando por un x wind con esfera plateada... en fin, yan llegará.
 
  • #31
Tengo un Hamilton Jazzmaster Mastro y aunque lo compré a través del foro, tenía la idea muy madura y había comparado unos cuantos (entre ellos un Tissot Le Locle cronógrafo que también monta la Valjoux)
 
  • #32
Esencialmente por el foro... pero también buceando en la red, opiniones en otras webs... y algo tambien importante: la accesibilidad de poder ver, coger y tocar un ejemplar en numerosas relojerías. Eso hace la compra más razonada
 
  • #33
Yo, al revés, entré en el foro porque tenía un Hamilton. Ahora ya voy por el segundo. Pero siempre recordaré que le debo a la marca haber conocido el foro.
 
  • #34
Yo tengo uno desde hace bastantes años, unos 8 por lo menos...
Ahora estoy en vías de hacerme con el segundo...
 
  • #35
Yo desconocía la marca, y cuando empecé en el foro no me gustaban nada, ahora tengo un Air Race GMT y estoy encantado... lo mismo con Oris, no me gustaba nada de nada al principio y no me importaría calzarme uno si la crisis me lo permite.
 
  • #36
Yo ya he escrito mi carta de Reyes Magos: Field Mechanical Officer. Será mi primer Hamilton y lo mío es gracias a este foro :clap:
 
  • #37
Yo había visto el stand de Hamilton en el ECI, pero no me había llamado especialmente la atención. Sin embargo, buscando un reloj automático para mi cumpleaños, aterricé en este foro, leí opiniones, busqué ofertas y me convenció la relación calidad/precio. Ahora mismo escribo con mi recien estrenado Khaki Navy GMT en la muñeca... y creo que dormiré con el puesto :yhoo::

Gracias, Cencibel, por tu buen hacer y por un envío perfecto ;-)

Y ahora, a esperar a Reyes...Quién sabe que nos depararán... :whist::

Saludos a todos
 
  • #38
yo tengo un hamilton ventura hace años y la verdad no conocia la marca hasta que la vi en un escaparate.Luego adquiri informacion de esta marca en la red.Tengo relojes de los que se denominan muy caros,pero mi ventura es uno de mis favoritos
 
  • #39
yo si conocía la marca antes, pero la verdad nunca me había llamado excesivamente la atención, hasta llegar a este lugar de perdición claro....:D
 
  • #40
Yo conoci a hami a traves de un amigo coleccionista y me encanto la estetica y la historia del desembarco de Normandia, etc... y tengo 2 hamis y posiblente entre en mi coleccion alguno mas. Saludos y ha disfrutarlos.
 
  • #41
El año pasado, mi mujer me regaló un Khaki por navidades, he de reconocer que ella me preguntó qué reloj quería ¡sin que se le disparase el presupuesto! yo había leído tanto sobre la marca en este foro que le hablé de 2 piezas el Khaki y el Jazzmaster, hora y fecha ambos, esfera negra, a ella le gustó el Khaki y a mi me enamoró la sencillez de este reloj, su buen funcionamiento y la calidad que tiene, tanto, que ahora llevo un par de meses con un Jazzmaster crono en la muñeca, me gusta muchísimo la sensación de movimiento que transmite su máquina.
 
  • #42
Pues yo tengo un Hamilton.


Cuando me lo vieron en el trabajo me dijeron:

¡Anda un Hamilton! No sabía que el piloto de Fórmula 1 tenía una marca de relojes, seguro que se venden muchos.-


::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ya sabéis, hay gente pa tó :D:D
 
  • #43
En mi caso mis niños, son de suministro militar

Estimados Foreros/as:

Yo los dos Hamiltons, que tengo son de suministro militar, y conoci la marca atraves del excelentisimo D. Jesus (Cruz del merito forero):ok::

en mi caso son dos grandes piezas y voy a poneros un par de links para que veais( lo siento, pero no he realizado fotos)::bash::

lostlink.jpg


En mi caso este esta fabricado en 1988.

lostlink.jpg


El mio es un 6B Mark. XI


Espero que gusten.

F.Boctok
 
  • #44
Cuando empece a mirar relojes unos meses atras, el expositor de Hamilton simplemente me lo saltaba, no sabia ni de que color era, despues encrontre este foro.

Ahora tengo un X-Wind.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie