• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los "megusteros"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu di que nó que ya veras que se vuelve virico y todos dando likes :D

Puede pasar y mas si tienes algun post en el que estan dando likes. Piensas que ya alguien se ha interesado pero nó, es un like. Y cuando finalmente alguien se interesa va y pasas de largo porque crees que es un like ... pero por suerte lo miras para borrar ese like y ves que es un interesado :pardon:
 
  • #27
Conclusión de este experimento sociológico expontáneo:hay más "cabroncetes" que gente normal.:-((:D:laughing1:
 
  • #29
A mí se me abre una ventana cuando es un mp, cuando es un "me gusta" no.


Pero vamos, que ahora voy a darle al del anuncio. :D::evil::
 
  • #31
Pues como soy novato no lo sabia. Así que gracias por la información
 
  • #32
No entiendo el hilo. Si es mensaje salta otra ventana. Cada uno puede poner likes donde le guste.
Lo que si no me parece tan bien, es que se utilice un hilo en el general para patrocinar una venta del fcv.
 
  • #33
Es un hilo coña...
 
  • #34
Yo solo doy al "me gusta" por tu avatar.
 
  • #35
Me he puesto nervioso y le he dado a me gusta a todos los mensajes del hilo........


Es broma XD, ayer se me ocurrio por primera vez subir una foto del reloj que llevaba y recibi unos cuantos, me hizo ilusión y todo, pero si es cierto que depende el nivel de "me gusta" te puedes volver loco
 
  • #36
Vaya, lo siento. Le acabo de dar sin querer
 
  • #38
Hola.Me gusta que os guste el Junkers 6152 que tengo en venta,pero dejad de darle al"Me gusta",coñe,porque cada vez que se ilumina en azul la pestaña"Notificaciones"creo que se trata de un interesado en comprar:-(( y esta situación me está sobrecargando los sesos.
Agradezco,por supuesto,vuestra buena voluntad:yes:.Si queréis,podéis dar los megustas en este hilo.Graciassss.:light:
Ya decia Julio Anguita : "no me quieran tanto , y votenme mas "

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #39
Me gusta al canto,, solo por tocar los cojon....
Seguramente si no hubiese entrado al hilo no me paso a ponerte un "Like", El Junkers me gusta poco. :laughing1:
 
Última edición:
  • #40
A mí se me abre una ventana cuando es un mp, cuando es un "me gusta" no.


Pero vamos, que ahora voy a darle al del anuncio. :D::evil::



Antoñito,por Dios,¡Dime cómo se configura eso!

Y no,no está vendido.
 
  • #43
No entiendo el hilo. Si es mensaje salta otra ventana. Cada uno puede poner likes donde le guste.
Lo que si no me parece tan bien, es que se utilice un hilo en el general para patrocinar una venta del fcv.



Respecto a la ventana,a mí sólo me sale la de "Notificaciones"y es cuando doy ahí cuando se divide en dos:mp y likes.

Respecto a lo demás:8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o.
 
  • #44
Te entiendo Pachu
 
  • #45
Hay que crear un me gusta especial para el FCV, " me gusta pero no tengo perras ".
 
  • #47
Puxa sporting

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #48
Hola.Me gusta que os guste el Junkers 6152 que tengo en venta,pero dejad de darle al"Me gusta",coñe,porque cada vez que se ilumina en azul la pestaña"Notificaciones"creo que se trata de un interesado en comprar:-(( y esta situación me está sobrecargando los sesos.
Agradezco,por supuesto,vuestra buena voluntad:yes:.Si queréis,podéis dar los megustas en este hilo.Graciassss.:light:

A mi me sale el mensaje de forma emergente en pantalla si es un privado.
 
  • #50
Para configurar los mensajes emergentes o pop ups.

Vas a configuración, que esta en la parte superior de la pantall. Bienvenido nick, Notificaciones, mi perfil, configuración.

En la parte izquierda de la pantalla pulsa en "configuración general" , vas a mensajería privada y seleccionas ...

Notificación pop-up de nuevos mensajes privados:
  • Mostrar pop-up cuando recibes nuevo mensaje privado.

Saludos .

P.D: Puedes darle al like que a mi me sale la ventana emergente. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie