• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todo tren parte 3. Hampden Special Railway

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se "multi-citar" pero gracias amigos por vuestras amables palabras :clap:

Eso es fácil y, por una vez, soy yo el que te instruye. ;-)

Le vas picando al simbolito que aparece a la derecha de "Citar", uno detrás de otro. Y al último ya le picas al Citar.
 
  • #27
Eso es fácil y, por una vez, soy yo el que te instruye.

Le vas picando al simbolito que aparece a la derecha de "Citar", uno detrás de otro. Y al último ya le picas al Citar.

Muchas gracias :ok::
 
  • #28
Fue cuestión de sentarme, cenar tranquilamente y disfrutar de tu interesantísimo hilo. :-P

Me pareció un tema muy enriquecedor y me quedé admirando las habilidades mercantiles y capacidad de lidiar con problemas del señor Dueber.

Magnifica pieza la que usas como pilar de este hilo y me alegro mucho de que esté en manos de alguien que sepa valorarlo.:clap:

Muchas gracias por tu magnífico aporte y por mostrarnos una parte de la historia de los relojes. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #29
Eso es fácil y, por una vez, soy yo el que te instruye. ;-)

Le vas picando al simbolito que aparece a la derecha de "Citar", uno detrás de otro. Y al último ya le picas al Citar.

Por fin aprendo a hacer citas múltiples. :D

Siempre andaba haciéndolo de forma manual pero ahora ya lo sé. :yhoo::

Gracias, compañero. :ok::
 
  • #30
Muy interesante la historia del señor Deuber y cómo supo subir escalones, primero haciendo cajas y después adquiriendo una factoría. Me encanta los tonos bicolores de la maquinaria del reloj que muestras. Gràcies por tu trabajo de investigación y de compartirlo de una manera entendible y amena.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias Miquel por todos los gratificantes ratos de lectura que nos regalas. Ehorabuena por tu nueva adquisición , simplemente magnifica. Es un lujo que nos dediques tu tiempo para elaborar estos hilos tan bien redactados , amenos, cargados de historia y anécdotas y además, por supuesto, llenos de "material relojil".

Sent from my SM-T555 using Tapatalk
 
  • #32
Si lo hacen en el FCV no debe ser ilegal.

Subimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie