• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A remontar, se puede remontar y sin que sirva de precedente......

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola Uleti5,

No sé como explicártelo para que me entiendas de una vez, ¡mira! yo no me suelo burlar del Madrid con palabras ofensivas, me considero bastante objetivo y sé reconocer las cosas y lo que menos me gusta es meter el dedo en la llaga constantemente en un tema, este que nos lleva a debate por mucho que tu digas que es fútbol y te resulta divertido debatir a mi ya me cansa, me cansa leerte, siempre con el dichoso tema y lo peor de todo es que te piensas que la razón solo la llevas tú, "porque tu lo vales" y punto pelota.

Lo que más me molesta es que con tu supuesta diversión empiezas incluso a utilizar motes con alguno de nosotros, (el de la tila, ahora yo con el del diccionario y alguno que me dejo en el tintero), yo todavía no he visto que a ti nadie te llame de ninguna forma, creo que vas de un sobrado que roza lo insolente.

Relájate compañero, todos tenemos derecho a hacer ironías con el tema Fútbol, bromas y demás, es comprensible, lo que me parece injusto por tu parte es esa manera que tienes de expresarte, das la sensación cada vez más de un odio hacia el Barcelona sin limites, de lo contrario no me explico que escribas determinadas palabras que en mi opinión te las deberías guardar.

El otro día te pedí que te relajaras, que intentaras ser más comedido con lo de Farsa y te lo has pasado por el forro, vamos que ni te has inmutado, vale que yo no soy nadie para recriminarte nada pero insisto, aburres.

Un saludo,
Diego

Es hastío, no es odio y es hastió del cinismo de "intelectuales" y "coloniales inventores". Tranquilízate tú, que yo no voy a abrir botellas de cava, gane mi equipo o pierda el tuyo. Eso sería odio, quizás odio como tú dices. No confundas los términos. (Vamos que me la va a sudar, como siempre, si pierde o gana tu equipo). Ahora, me vas a permitir que no me trague "mandriles" no es ofensivo" pero "farsa" sí porque viene en el diccionario. Y yo tenga que estar de acuerdo. Te lo dije una vez, y te lo vuelvo a repetir. Tus ofensas las decides tú.

Lo que más te molesta, lo he hecho dos veces, para aburrirte, y créeme, que en el fondo, me pareces bastante común las cosas que haces y dices, el de la tila no, pero el que sea común ese uso parcial y de diccionario, pues como dijiste una vez "lo que me fastidia es que no se reconozca"... (refiriéndote a dos cosas dos tipos distintos, una inopinable, y otra perfectamente opinable y discutible) ya te aclaro que si para no moelestarte no hay que llamar la atención sobre auténticas tonterías inventadas o paciales, tomadas como ciertas, la llevas clara. Y si eso te aburre, te vas a tener que aburrir mucho en la vida.
 
Última edición:
  • #77
Es hastío, no es odio y es hastió del cinismo de "intelectuales" y "coloniales inventores". Tranquilízate tú, que yo no voy a abrir botellas de cava, gane mi equipo o pierda el tuyo. Eso sería odio, quizás odio como tú dices. No confundas los términos. (Vamos que me la va a sudar, como siempre, si pierde o gana tu equipo). Ahora, me vas a permitir que no me trague "mandriles" no es ofensivo" pero "farsa" sí porque viene en el diccionario. Y yo tenga que estar de acuerdo. Te lo dije una vez, y te lo vuelvo a repetir. Tus ofensas las decides tú.

Lo que más te molesta, lo he hecho dos veces, para aburrirte, y créeme, que en el fondo, me pareces bastante común las cosas que haces y dices, el de la tila no, pero el que sea común ese uso parcial y de diccionario, pues como dijiste una vez "lo que me fastidia es que no se reconozca"... (refiriéndote a dos cosas dos tipos distintos, una inopinable, y otra perfectamente opinable y discutible) ya te aclaro que si para no moelestarte no hay que llamar la atención sobre auténticas tonterías inventadas o paciales, tomadas como ciertas, la llevas clara. Y si eso te aburre, te vas a tener que aburrir mucho en la vida.


Me parece increíble que sigan permitiendo a este impresentable seguir escribiendo en este subforo.
Es lo más macarra que ha pasado por aquí.
Todo el día hablando de la salsa del fútbol y todo lo que escribe, NON-STOP, por cierto, es buscar bronca y faltar constantemente.
No me voy a poner a citarle porque tengo cosas mejores que hacer pero lleva semanas con EL QUE MEA COLONIA, FARSA, a uno del Barça le llama retrasado mental, hablando de jardinería, de complejos de inferioridad...IMPRESENTABLE.

Pedazo de macarra acomplejado. Parece que el Barça le ha tocado pero bien las pelotas estos últimos años porque qué manera de escupir bilis.

Por cierto, acomplejado, el Barça va a ganar esta liga porque ha sido el mejor equipo. Está el Madrid como para regalar nada que lleva un lustro de ridículos constantes habiéndose gastado lo que valen 15 Borussias.

Ahora nos sueltas otra de tus favoritas, eso de ME LA SUDA que sueltas entre eructo y eructo.
 
Última edición:
  • #78
Me parece increíble que sigan permitiendo a este impresentable seguir escribiendo en este subforo.
Es lo más macarra que ha pasado por aquí.
Todo el día hablando de la salsa del fútbol y todo lo que escribe, NON-STOP, por cierto, es buscar bronca y faltar constantemente.
No me voy a poner a citarle porque tengo cosas mejores que hacer pero lleva semanas con EL QUE MEA COLONIA, FARSA, a uno del Barça le llama retrasado mental, hablando de jardinería, de complejos de inferioridad...IMPRESENTABLE.

Pedazo de macarra acomplejado. Parece que el Barça le ha tocado pero bien las pelotas estos últimos años porque qué manera de escupir bilis.

Por cierto, acomplejado, el Barça va a ganar esta liga porque ha sido el mejor equipo. Está el Madrid como para regalar nada que lleva un lustro de ridículos constantes habiéndose gastado lo que valen 15 Borussias.

Ahora nos sueltas otra de tus favoritas, eso de ME LA SUDA que sueltas entre eructo y eructo.

Una cosa es que la gente se ofenda por lo que quiera, y otra cosa es que se insulte directament que yo no lo he hecho con nadie. Por otro lado lo señalado en negrita quizás es "proyección psicológica".

Tú insulta lo que quieras que me la suda, para eso están los moderadores y, además, no deja de ser divertido veros esas demostraciones de seny tan presumidas ;)

"Mode ironic exta on"/ No es entre eructo y eructo, es entre "peo y peo, pisha" ;) /"Mode ironic extra off"
 
Última edición:
  • #79
Robo al Barça!!!!!!!!




























:-P
 
  • #80
Un bajo tono y una baja forma tremenda ante un equipo que está MUY fuerte y seguro.

En fin, a sentenciar la Liga y a preparar la temporada siguiente.


Final alemana y merecida. Sería bueno reflexionar sobre la forma de gestionar económicamente el futbol en Alemania y en España en los últimos años...
 
  • #81
En bonito riesgo profesional se ha metido Guardiola...
 
  • #82
Gol de Piqué! :D

Solamente hacen falta 7...

upssss....otro...en 15 minutos de tiki-taka van a marcar 8, fuerza!
 
  • #83
Robo al Barça!!!!!!! :-P

¿Y un regalo al Bayern?

Pasa en las mejores familias. Lo malo sería que no se hubiera llegado y que no se hubiera intentado.

Saludos.
 
  • #84
Me parece increíble que sigan permitiendo a este impresentable seguir escribiendo en este subforo.
Es lo más macarra que ha pasado por aquí.
Todo el día hablando de la salsa del fútbol y todo lo que escribe, NON-STOP, por cierto, es buscar bronca y faltar constantemente.
No me voy a poner a citarle porque tengo cosas mejores que hacer pero lleva semanas con EL QUE MEA COLONIA, FARSA, a uno del Barça le llama retrasado mental, hablando de jardinería, de complejos de inferioridad...IMPRESENTABLE.

Pedazo de macarra acomplejado. Parece que el Barça le ha tocado pero bien las pelotas estos últimos años porque qué manera de escupir bilis.

Por cierto, acomplejado, el Barça va a ganar esta liga porque ha sido el mejor equipo. Está el Madrid como para regalar nada que lleva un lustro de ridículos constantes habiéndose gastado lo que valen 15 Borussias.

Ahora nos sueltas otra de tus favoritas, eso de ME LA SUDA que sueltas entre eructo y eructo.

Bonita presentación, la tuya, insultando y faltando al respeto

Lo curioso es, que tu estilo escribiendo me recuerda a un forero que banearon temporalmente por mandarme un privado lleno de insultos y amenazas...

Pero estaré en un error yo ;-), no creo que seais la misma persona... o puede que sí, quien sabe...
 
  • #85
Exactamente.:ok::
 
  • #86
Uff, menuda paliza!
Ceo que el Bayern es justo ganador de la eliminatoria sin niguna duda pero 4 goles en Munich y tres en Barcelona me parece castigo excesivo. pero así es la vida.

Menos mal que el Madrid ha regalado la liga al Barça, son tan majos! :D
Lo mejor, la deportividad y que nadie ha intentado sacar el ojo a otro. :laughing1:
 
  • #87
Bonita presentación, la tuya, insultando y faltando al respeto

Lo curioso es, que tu estilo escribiendo me recuerda a un forero que banearon temporalmente por mandarme un privado lleno de insultos y amenazas...

Pero estaré en un error yo ;-), no creo que seais la misma persona... o puede que sí, quien sabe...

A mí me han mandado un privado hace un momento de muy "buen rollo" pero en mi opinión amenazando según mi manera de entender las cosas -no ha tenido ese tono ya que hubiera agradecido ya que eso es más valiente que una palmadita en el hombro de "buen rollo" y "un consejo"-. Igual es el mismo que se ha abierto una cuenta nueva. No sé, supongo que es lo de que les gusta picar pero en un sentido.
 
  • #88
Joder, menuda trifulca estáis preparando por gente que gana mucho mas que vosotros.
 
  • #89
Uff, menuda paliza!
Ceo que el Bayern es justo ganador de la eliminatoria sin niguna duda pero 4 goles en Munich y tres en Barcelona me parece castigo excesivo. pero así es la vida.

Menos mal que el Madrid ha regalado la liga al Barça, son tan majos! :D
Lo mejor, la deportividad y que nadie ha intentado sacar el ojo a otro. :laughing1:

Lástima de aspersores, ya que se prepara la fiesta hay que hacerlo a lo grande. :D
 
  • #90
A mí me han mandado un privado hace un momento de muy "buen rollo" pero en mi opinión amenazando según mi manera de entender las cosas -no ha tenido ese tono ya que hubiera agradecido ya que eso es más valiente que una palmadita en el hombro de "buen rollo" y "un consejo"-. Igual es el mismo que se ha abierto una cuenta nueva. No sé, supongo que es lo de que les gusta picar pero en un sentido.

Si te mandan privado amenazando o faltando al respeto reportalo al administrador, yo al principio era algo reacio, pero seguí los consejos de un forero (el cual es un caballero) y le reporté

Si alguien te amenaza por privado reporta

No me extrañaría que fuera el mismo personajillo...
 
  • #91
Joeeee. vaya papa el Barsa hoy..
0 - 3 .. y eso que no han querido hacer sangre..

¿Donde esta ahora la cantera?..

:flirt:
 
  • #92
Bonita presentación, la tuya, insultando y faltando al respeto

Lo curioso es, que tu estilo escribiendo me recuerda a un forero que banearon temporalmente por mandarme un privado lleno de insultos y amenazas...

Pero estaré en un error yo ;-), no creo que seais la misma persona... o puede que sí, quien sabe...


Que dañó hace un 7-0, pero al menos ha marcado Pique, que educados y respetuosos son.
 
  • #93
Que dañó hace un 7-0, pero al menos ha marcado Pique, que educados y respetuosos son.

Pues lo siento por Piqué, en la ida fue el único que dio la cara. El fútbol es "asín".
 
  • #94
Que dañó hace un 7-0, pero al menos ha marcado Pique, que educados y respetuosos son.

Acabo de ver a Piqué en una foto en el marca, por lo visto metió un golazo!!

barsa humillado.jpg
 
  • #95
Qué suerte tienes, con qué poco eres feliz !!!
Métetelo en el smartphone y cada vez que estés tristón métete un chute de autogoles de Piqué :D
Por cierto, si te insultaron por privado, eso está muy mal, casi tanto como lo que hacéis aquí dos o tres últimamente cuando "habláis" de fútbol.
Con cariño
 
  • #96
Qué suerte tienes, con qué poco eres feliz !!!
Métetelo en el smartphone y cada vez que estés tristón métete un chute de autogoles de Piqué :D
Por cierto, si te insultaron por privado, eso está muy mal, casi tanto como lo que hacéis aquí dos o tres últimamente cuando "habláis" de fútbol.
Con cariño

No te quejes home, que la foto es moderna. Ayer circulaban por aquí fotos de Juanito. :D , pero esa te pareció bien. (Mi duda es si eso es "hablar" o hablar de fútbol).

Con cariño y amistad. :ok::
 
  • #97
Qué suerte tienes, con qué poco eres feliz !!!
Métetelo en el smartphone y cada vez que estés tristón métete un chute de autogoles de Piqué :D
Por cierto, si te insultaron por privado, eso está muy mal, casi tanto como lo que hacéis aquí dos o tres últimamente cuando "habláis" de fútbol.
Con cariño

Como lo que tú haces querras decir no??

Se te nota resentido por lo que dices, tomate una tila :laughing1:

Madre mia... que perlas sueltas 8o

Bueno, me voy para la cama, que mañana tengo mil cosas que hacer

Un saludo a todos los cules y madridistas, que esto es solo un JUEGO :ok::;-)

Auf wiedersehen
 
  • #98
Qué suerte tienes, con qué poco eres feliz !!!
Métetelo en el smartphone y cada vez que estés tristón métete un chute de autogoles de Piqué :D
Por cierto, si te insultaron por privado, eso está muy mal, casi tanto como lo que hacéis aquí dos o tres últimamente cuando "habláis" de fútbol.
Con cariño


Aqui ni dos ni tres, estamos insultando a nadie, más bien el problema es leer sólo lo que nos interesa, el hilo hablaba sobre intentar una remontada el Madrid y tras un gran partido, partirse el alma y una afición volcada, salieron como tu dices tres o cuatro, con un humor especial fuera de sitio tras el partido del Madrid.

Hoy tras un ridículo espantoso 4-0 en la ida con dios jugando y 0-3 en la vuelta y podían ser más, con dios en el banquillo una afición.........que visto por tv, no era lo de ayer, hoy podríamos hacer mucha leña y estamos siendo bastante más educados.

Pero claro dependiendo de en parroquia oímos misa nos sentimos más o menos ofendidos, en fin.....................

Con cariño.
 
  • #99
La foto de Juanito que llevaba ayer Roncero en su camiseta no me parece ni bien ni mal. Él sabrá por qué la llevaba.
 
  • #100
Le han dado la del pulpo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie