Y esos datos son sin contar las víctimas en vías urbanas, sin contar a los fallecidos mayores de 70 años, sin contar a los que mueren más de 24 horas después del accidente,... que las estadísticas del Sr. Navarro tienen estos "matices", no lo olvidemos.
Cuando se produce un descenso, en un periodo de tiempo determinado, del nº de víctimas, me gustaría que este señor nos explicara a todos, según "su" estadística, cuántos de esos fallecidos menos corresponden a una mejora en el estado de la vía, cuántos a una mejor señalización de la misma, cuántos a una eliminación de un punto negro, cuántos a una asistencia más rápida y eficaz de los medios sanitarios,... es decir, cuántos fallecidos menos son gracias a mejoras en la gestión e infraestructuras. Porque parece que todo se atribuye a campañas de publicidad, carnet por puntos, carteles indicándonos el nº de muertos el fin de semana del año anterior,...
¿Acaso el Sr. Navarro ha investigado a las víctimas de los meses de septiembre (150) y octubre (180), y comprobado cuántas pasaban por una dificultad económica debida a la crisis en cada uno de esos meses, para poder hacer esas declaraciones?
Y para colmo, aquí le tenemos "predicando con el ejemplo":
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No hay que esperar mucho más de este personaje, tiempo ha tenido más que suficiente para demostrar que no puede dar más de sí.