• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien más le encanta el avatar del amigo Cestommek ?

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un claro caso de avatar de pajillero,pero ¡me encantaaaaaaaaa!
Es que los canarios no nos cansamos de ver culos nunca,estamos acostumbrados desde pequeños,no nos marean,es mas,los importamos del resto de España y de Europa. :D
 
  • #52
Ya lo he comentado en otro hilo, desde que tiene esa firma que no me concentro en lo que escribe.
 
  • #53
Si lel gif es de un video musical entonces no, odio esa música.
 
  • #54
Que voy a decir de Cesar, que entre su Oris sus trompetistas me tiene "atontao".
Lo he dicho por activa y por pasiva HAY QUE BANNEARLO.
Un saludo
 
  • #55
jJAJAJAJAJA:clap::clap::clap:
 
  • #56
jijiijii.....no lo digas muy alto!.... a ver si te van a hacer caso::dnz::::dnz::

claro,como si yo tuviera la culpa de vuestras pervesiones mentales.....:D:D:D:D::dnz::::dnz::
Pero si no hacen daño nadie las niñas....con lo buenas que son seguro..::bxd::.....:-P:whist:::whist::
 
  • #57
a ver quién está menos de dos minutos mirando

lostimage.jpg



jijijijijiji
 
  • #58
Yo la odio :-((;-)

Acabo leyendo el principio de sus post 30 veces porque se me van los ojos (y no a Carlos) antes de terminar!!! ::blush::
 
  • #59
Acabo de ver el video ¡joder, si son de verdad!!!8o8o8o
 
  • #60
nene guta lo culo trompetero!!!
 
  • #61
Yo no se de donde lo saca....pero a mi me encantan.....ji
 
  • #62
cesar si que sabe....:ok::

y si...son de verdad...:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SXtUjpdMvWc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SXtUjpdMvWc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #63
Esas chicas son las nuevas "voluntarias" del Ejército Argentino :D
(increible, pero el escudo de sus sombreros, es el Escudo Nacional Argentino, ja !!! ;-))
Será una nueva división para misiones "especiales", jeje !!! :D
f_7279624.jpg
750) this.width=750" border=0>

lostimage.jpg
 
  • #64
Otro que se apunta a tu enfermedad...
 
  • #65
Subforo guarrindongo yaaaaaaaaaaaaa!!!:drool::drool::drool:
 
  • #66
cochino

Cunato sucio hay por aquí, que poca verguenza, siquiera pensar en un foro sucio.
Yo me banneo:D:D...........................................................a veces.


Subforo guarrindongo yaaaaaaaaaaaaa!!!:drool::drool::drool:
 
  • #67
Es la mejor combinación: relojes y culetes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie