• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quien le gustan los comics en este foro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien ha leido comics en un kindle?

No vale la pena, dificil encajar una pagina en 6 pulgadas y solo en blanco y negro...quizas en el DX, que son casi 10 pulgadas, pero a mi me faltaria el color....
 
  • #28
El más grande: Hugo Pratt y la obra cumbre del cómic, su Corto Maltés, en España, la época de Gallardo y Mediavilla, Max y, por supuesto, Ivá y su inolvidable Makinavaja y el sargento Arensivia de historias de la puta mili.
 
  • #29
Cimoc,1984,Marvel todos,Capitan Trueno,Jabato.......Asterix,Tintin,mortadelo y filemon,Tarzán(tengo dos joyas publicadas en el 82 con los dibujos originales).......y para rematar Flash Gordon editado en el 71 aquí,con los dibujos originales publicados en EEUU desde el año 1939 hasta el 1944,saludos
 
  • #30
Gracias a este hilo vuelvo a recordar a Cimoc,1984,Metal Hurlant, el glorioso Víbora, las frikadas del Beá... joer
¿Alguno leía la animalada de Ranx Xerox? Y ya que estoy preguntón: ¿Alguien recuerda una portada de Metal Hurlant con mogollón de antidisturbios en formación con sus escudos? El titulo era: El futuro se presenta radiante y magnífico. Premonitorio.

Lo de Crumb ilustrando a Bukowski tiene que ser épico

Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
¿ Ninguno lee comic actual ?, y no me refiero exactamente a superheroes. Cosas como DMZ de Brian, Aama de Frederik Peeters, Locke & Key, Daytripper, Atomic Robo. Hay un montón de obras hoy en dia de muchísima calidad que nadie ha citado. 100 balas ( una obra maestra sin discusion ) es lo que mas cerca ha estado.
 
  • #32
Lo de Crumb ilustrando a Bukowski tiene que ser épico

crumb no es el unico que ha ilustrado a bukowski, mas tarde pondre el afoto de otro libro que tengo en casa que es muy interesante, para mi crumb podria ser perfectamente un escritor sin mas, lo que pasa que el hermano charles le contagio el mono del dibujo pero literariamente es realmente muy bueno, mejor que muchos
 
  • #33

burroughs era antropologo, una vez lei un ensayo interesantisimo sobre el estudio antropologico que hay detras de tarzan, del personaje y de la historia de la cultura en relacion con la naturaleza
 
  • #34
Alguien ha leido comics en un kindle?

Yo lo probé en el de mi madre... prefiero leerlo en el kindle para ipad a color;-)

Me gustan sobre todo los de Marvel.... Spiderman y X-men (FactorX, X Calibur, Cable...) son los que más leía, luego los Vengadores. Les tengo mucho cariño a los número uno de DareDevil, The Punisher y el motorista fantasma..., aunque hace unos días saqué del baúl de los recuerdos el tomo de Super López con el Super Grupo, jejeje. Todo un clásico!:Cheers:
 
  • #35
Yo lo probé en el de mi madre... prefiero leerlo en el kindle para ipad a color;-)

Me gustan sobre todo los de Marvel.... Spiderman y X-men (FactorX, X Calibur, Cable...) son los que más leía, luego los Vengadores. Les tengo mucho cariño a los número uno de DareDevil, The Punisher y el motorista fantasma..., aunque hace unos días saqué del baúl de los recuerdos el tomo de Super López con el Super Grupo, jejeje. Todo un clásico!:Cheers:
Super López es superior a Superman en todo...........:D:D:D
 
  • #36
¿ valen Asterix y Obelix ?.......... y Tintin

de peque no me perdía ni un Mortadelo,hasta que doña Agatha Christie me cautivó.
 
  • #37
¿ Ninguno lee comic actual ?, y no me refiero exactamente a superheroes. Cosas como DMZ de Brian, Aama de Frederik Peeters, Locke & Key, Daytripper, Atomic Robo. Hay un montón de obras hoy en dia de muchísima calidad que nadie ha citado. 100 balas ( una obra maestra sin discusion ) es lo que mas cerca ha estado.

O ya puestos uno que nadie ha citado: el maestro de la novela gráfica Alan Moore

AUnque como se titula "Comic" no estoy seguro de si es ubicable aquí...
 
  • #38
O ya puestos uno que nadie ha citado: el maestro de la novela gráfica Alan Moore

AUnque como se titula "Comic" no estoy seguro de si es ubicable aquí...

Yo aun no he participado porque soy más de "novela gráfica" que de "comic"...

Moore es Diós, y yo soy su profeta :D

Me gusta tooodo lo que ha hecho, quizás con cierto cariño especial a From Hell, La liga de los hombres extraordinarios, V de Vendetta...

Frank Miller también es muy bueno... Y quizás sus "Batman" puedan considerarse "comic"...

Pero obviamente mi adolescencia se fraguó con los clásicos franceses/belgas: Tintin, Asterix y Obelix, Spirou (y el Marsupilami!)... Me encantan :ok::
 
  • #39
¿ valen Asterix y Obelix ?.......... y Tintin

de peque no me perdía ni un Mortadelo,hasta que doña Agatha Christie me cautivó.

Vaya.... Asterix y Obelix y Tintín, también formaron parte de mi infancia, antes de empezar incluso con Marvel....

Aún recuerdo unos recortables que nos traían de Tintín... eran una pasada... Qué tiempos....
 
  • #40
Yo aun no he participado porque soy más de "novela gráfica" que de "comic"...

Moore es Diós, y yo soy su profeta :D

Me gusta tooodo lo que ha hecho, quizás con cierto cariño especial a From Hell, La liga de los hombres extraordinarios, V de Vendetta...

Frank Miller también es muy bueno... Y quizás sus "Batman" puedan considerarse "comic"...

Pero obviamente mi adolescencia se fraguó con los clásicos franceses/belgas: Tintin, Asterix y Obelix, Spirou (y el Marsupilami!)... Me encantan :ok::

Yo en Moore y en novela gráfica soy un poco fundamentalista. Para mí está Watchmen y el resto, en ambos apartados.

De Frank Miller me gusta casi todo, aunque él como persona es bastante desagradable. Tiene un extraordinario mérito porque ha hecho historia, fama y carrera tanto como guionista como dibujante.

Algo parecido me sucede con otro autor de un género muy diferente: Peter Bagge, y en especial su serie de "Odio"

Es curioso como los grandes autores de novelas gráficas suelen ser básicamente unos zumbados de cuidado en lo personal. No pasa en otros géneroos artísticos
 
  • #43
crumb no es el unico que ha ilustrado a bukowski

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
miren ahora el tcm autor, documental sobre los origenes del comic :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie