• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué se dedican los foreros?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya vaya, hoy descubrí y me apunté a éste foro de casualidad.........y juerrr, no lo hubiera conocido antes y me hubiera apuntado......porque me estoy pasando una tarde de miedo a reirme en este post. Dios mío, que risa :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #77
Y es que pasa que quiero comprarme un reloj de bolsillo, y ya he visto todos los de compraventa, pero no me gusta ninguno realmente, y el que me gusta lo ve caro, o demasiado usado........en fín, que despues de estar un buen rato mirándolos todos, pues me he dado unas vueltas y al final me he quedado estancado aquí en éste hilo de gente rica. Y menudo cachondeo que os lleváis los ricos....Nunca lo había imaginado. Bueno, pues lo cuento aquí, a ver si hay alguien que tenga alguno y quiera desprenderse de el y hacemos el negocio del siglo. Así que ya saben, vengan relojes de bolsillo a mí.
 
  • #78
Yo estoy en el ramo "sanitario"; así me va....
 
  • #79
Pues, como a mi me estan regalando la pasta .....................????????
 
  • #80
No es tanto cuestion de dinero,hay relojes que cuestan lo que un traje,llevas un traje menos y tienes un reloj más.La cuestion son las prioridades de gasto
 
  • #81
Yo trabajo poco, porque todo el horario de oficina me dedico a ver el foro, jejejejeje...
 
  • #82
No te podrás quejar, respuestas de todos los tipos. Jajajajaja.

Fdo: Un Ahorrador Deudor.
 
  • #83
Si te digo a que me dedico, tendría que matarte...:flirt:

En serio, creo, que lo que me ayuda a mí, es a mis 35 años no tener hijos, no estar casado, un buen trabajo, y mi chica tiene casa propia y a temporadas vive en la mía...(encima está buena y tambien la gustan los relojes :yhoo:: )
 
  • #84
Yo invierto en bolsa el dinero de los demas,
lo pierdo (como este Agosto) .... y encima de que no me culpan, me pagan de bien ...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y sin la incomodidad del pasamontañas :laughing1::laughing1:
 
  • #85
No entiendo porque se esconde la gente por esa pregunta. Pues a mi no me da vergüenza decir que soy CARNICERO, desde hace 14 años y orgulloso de serlo.

Que pasa que a los "peces gordos" les da vergüenza decir donde calientan la silla??? :D

Saludos.
 
  • #86
No entiendo porque se esconde la gente por esa pregunta. Pues a mi no me da vergüenza decir que soy CARNICERO, desde hace 14 años y orgulloso de serlo.

Que pasa que a los "peces gordos" les da vergüenza decir donde calientan la silla??? :D

Saludos.


... que no, hombre... que no... en mi caso no doy palo al agua... pero como te digo en este país sólo hay cuatro con dinero... Florentino... S.M. ... el tío del Corte Inglés... y mi suegro... :laughing1:
 
  • #87
El ave larguirucha ya nos lo comímos hace unos años...:laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #88
Yo invierto en bolsa el dinero de los demas,
lo pierdo (como este Agosto) .... y encima de que no me culpan, me pagan de bien ...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y sin la incomodidad del pasamontañas :laughing1::laughing1:


Pues cuanta razón que tienes.

Por cierto, me encanta tu firma ¿O es una adivinanza?
Lo de si el mundo es un pañuelo nosotros que seremos......
Yo por si acaso, te la respondo y a ver si la adivino:
Nosotros seremos los mocos, jajajaja
 
  • #89
Analizando el gusto de los foreros por Rolex, Patek , Audemars, Vacheron, Cartier,

Concluyo que la mayoría son rusos y marroquíes con un buen dominio de la lengua española
Viviendo en los puertos españoles y dedicados a la importación de polvitos africanos y colombianos
Que les dejan muy buenas ganancias

Que las Brigadas de la UDYCO no se enteren jeje
 
  • #90
La verdad es que uno se fija que los relojes de 100€ tardan en venderse una semana, pero los peludos de mas de 2000€ están vendidos casi al instante,,,,,,,,,,mami que será lo que tiene el negro???,,,,,,,,un saludo
 
  • #91
[modo coña "on"] Pues yo soy, para envidia de muchos (todos), representante sindical liberado, y como lo gano calentito y tengo tanto tiempo libre, me lo paso mirando escaparates de relojerías o el FCvR, y luego pasa lo que pasa.... tsssss :nea:[momo coña "off"]
 
  • #92
La verdad es que da que pensar la pregunta. Si miras por la calle, apenas ves relojes de los que se venden en el foro, casi todo el mundo va con viceroys y semejantes.
Cuando vas a reuniones de tíos con cierto nivel, tampoco ves relojes de los caros caros, para ver un rolex, ves 50 tag y 50 omegas.

Supongo que será tema de vicio

Un saludo
 
  • #93
Yo pienso eso mismo cuando voy paseando por los puertos deportivos... y veo esos yates...quien coño se gastara 5 o 6 Millones de € en un barco... mas la pasta que cuesta mover un bicho de esas caracteristicas, gasolinas, tripulacion, amarres...
Hay gente con micchos euros... y estan entre nosotros... :yes:
 
  • #94
Analizando el gusto de los foreros por Rolex, Patek , Audemars, Vacheron, Cartier,

Concluyo que la mayoría son rusos y marroquíes con un buen dominio de la lengua española
Viviendo en los puertos españoles y dedicados a la importación de polvitos africanos y colombianos
Que les dejan muy buenas ganancias

Que las Brigadas de la UDYCO no se enteren jeje


:clap::clap::clap:
 
  • #95
Lógicamente...

La idiosincrasia española nos impide decir lo que ganamos ... pero ¿para qué quieres saberlo? ¿te vas a sentir mejor si alguien te lo dice?

Está claro, y no hay que ser muy listos, para imaginar que por el foro hay gente con un poder adquisitivo muy alto y, obviamente, con profesiones muy muy bien remuneradas.
 
  • #96
yo trabajo para mi banco a fin de poder pagar la hipoteca :-P, el resto del tiempo lo dedico a visitar barcos mercantes en el pto de bcn como parte del dpto de operaciones de una consignataria
 
Última edición:
  • #97
Yo le pego unos palos a la tarjeta de crédito que la dejo temblando y recorto gastos de otros vicios "superfluos"....
 
  • #98
No entiendo porque se esconde la gente por esa pregunta. Pues a mi no me da vergüenza decir que soy CARNICERO, desde hace 14 años y orgulloso de serlo.


Entonces tú tienes un Rolex, seguro.
 
  • #100
Yo me dedico a la construcción y como me dijo una vez una "versada" amiga centro-iberica. "¿Todos los que se dedican a la construcción en tu zona os habrán llamado por lo de la operación Malaya , no?". Yo le dije "Si. Yo era el que pasaba los relojes a Roca, que me iba pidiendo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie