• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de llegarme un TAG HEUER CARRERA RACING ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece una belleza, yo lo tengo (cuacho y armis) y cuando lo compre lo comparé directamente con el Speedy, y el dial me pareció muchísimo mejor acabado:

Estas haciendo una buena compra, es un reloj que combina la deportividad y lo casual de una manera especial, ademas el tamaño es perfecto, nunca pasara de moda.

foto del dial mostrando sus acabados:
lostimage.jpg


que lo disfrutes y fotos cuando lo tengas.

Espectacular!!! De los modelos mas bonitos de TH... Está dentro de mi lsta de futuribles!

Que lo disfrutes!

Saludos! :ok::
 
  • #27
Buenisima elección! como ya dices polivalente al máximo!!
yo creo que estas navidades puede caer!! lo que pasa que me decanto por el DRAD PIT, el tema de las agujas rojas ,,, no me llama mucho la atención!!
a disfrutarlo.
 
  • #28
Me encanta ese reloj, desde hace mucho pienso que es un futurible seguro. Espero que lo disfrutes compañero.

Un saludo.
 
  • #29
Creo que es de lo mejor que tiene tag heuer, en sentido estético. Como bien dices queda muy bien tanto de spor como para vestir y hasta con un bañador y un polo, para cuando vayas por la playa.

un saludo y que lo disfrutes
 
  • #30
Buena compra, yo lo tengo y no me canso de ponermelo.


Saludos.
 
  • #31
Una decisión de la que no te arrepentirás
 
  • #32
ya lo ha puesto en venta, 8o,
 
  • #33
RELOJAZO!! en mayusculas, si ya estas asi de "nervi" y aun no te ha llegado espera a tenerlo.. lo miraras y lo miraras y lo volveras a mirar!!
Felicidades por la eleccion.
 
  • #34
Magnífico Reloj..........a mi se me metió entre ceja y ceja hace unos meses, pero he ido por otros derroteros, pero no me olvido de él.

Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie