• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de segunderos

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es requisito sine qua non para que adquiera un reloj que me guste
 
  • #27
Lo prefiero pero para mi no es imprescindible, no sería un aspecto fundamental para decidirme a comprar un reloj, solo sería decisivo si no tuviera otros elementos que decantaran mi decisión para un lado u otro.
Un saludo.
 
  • #28
Fundamental no, pero sí bastante importante.
 
  • #29
Prefiero sin duda parada, pero alguno hay en la caja que no la tiene. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
La exactitud, no me quita el sueño aunque sí prefiero que tenga parada de segundero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo puedo llevar unos segundos más o menos de la hora atómica. No me importa. Saco la corona, lo pongo en hora y ya está.
 
  • #32
Totalmente prescindible. Que mas da 30" adelantado o atrasado en toda una vida?

No compres. Adopta.
 
  • #33
Para mi no es fundamental, pero si muy recomendable.
Saludos
 
  • #34
Hombre... dudo que vaya a cronometrar carreras, con lo cual es un tanto irrelevante que el segundero no se detenga cuando ajusto la hora.
 
  • #37
Pues si que los prefiero,por si tengo que ajustarlo y sincornizarlos todos juntos.
 
  • #40
Me apuntáis en los de que por preferir lo prefieren, pero que si no lo tiene tampoco le hago ascos
 
  • #41
Tengo relojes con parada, y sin parada.

Prefiero con parada de segundero, pero no es imprescindible para mi. No es un aspecto que me haga descartar ningún reloj si realmente me gusta.
 
  • #42
yo tuve un Miyota que no paraba el segundero y nunca me convenció el ajuste y la verdad es que todos los mios son con parada
 
  • #43
No lo veo fundamental... Pero tengo con parada y sin ella
 
  • #44
A mi me da igual
 
  • #45
Para es importante pero no imprescindible.
 
  • #46
Si lo tiene bien, pero no es algo que me determine a comprar un reloj... El puñetero hardlex me condiciona más [emoji19]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
No me afecta la verdad.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie