• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de POTORRO y TOCINO

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #202
Se acabó[/

Centenares de personas, si no miles, de todo sexo, nación y condición me han rogado encarecidamente que reabriera el hilo. Reabierto queda. Razón tenía "el Gallo" cuando decía eso de "hay gente pa to".
Ya podéis escribir lo que os dé la gana o, si os da la gana, no escribir nada.
No me voy sin decir que he repasado todos los juegos de palabras, dichos, proverbios, refranes, fábulas, facecias, cuentos, canciones protesta, coplas, coplillas, chistes, comparaciones y demás zarandajas; algunos se repiten tanto que parecen escritos con ajo o cebolla. Aclaro que solo y sólo responderé a los originales y que contengan una razonable dosis de mala leche. También se admiten insultos salvo los vejatorios dedicados a la orientación sexual de las personas o a sus creencias religiosas. Si a alguien le apeteciera darme una patada en los compañones, que lo diga; ya le encargaré a un primo lejano que me la dé en su nombre, solo debe decirme la intensidad de la patada: de cero a siete (ocho, nueve y diez pudiera ser demasiado). Y ya vale por ahora, que tengo que escribir la carta a los Reyes Magos (siempre lo escribiré con mayúscula y lo pronunciaré con unción, diga la RAE lo que le salga del DRAE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie