• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A precios iguales....

  • Iniciador del hilo bugmenot
  • Fecha de inicio
  • #26
Son tan diferentes y creo que ya sabes lo que quieres. Quieres el day date
 
  • #28
Así a pelo es muy difícil elegir, aunque el 99% te dirán el daytona. Por eso sería conveniente saber ciertos factores para saber cuál sería la mejor opción para ti.

A mí me gusta más el president, porque aparte del diseño y elegancia, me gusta más un reloj de oro que los bocatas de jamón. El problema es que es un reloj que no podría usar por mi estilo ni trabajo. Alguno he tenido pero al final he acabado vendiéndolo por falta de uso. Está claro que el acero es el material más polivalente.
 
  • #29
De esos 2 Daytona sin dudarlo.....si el Day Date no fuese de oro amarillo mi decisión cambiaría, pero también su precio. Tal y como nos indicas es mucho menos llevable en diferentes situaciones el DD, además el pulido deja mucho que desear.
 
  • #30
Daytona, sin dudar.
 
  • #31
Daytona al 100%...
 
  • #32
No se si el Daytona esta muy caro o el DD muy barato.

Entre esos dos modelos escogeria el Day Date sin dudarlo, usualmente se consiguen muy baratos y con muy poco uso. Si puedes busca un poco mas en la red, que se consiguen muy buenos precios en el modelo de 36mm.
 
  • #33
El daytona por goleada
 
  • #35
Daytona

Day Date de oro me gusta el 1803 con una correa de cuero
 
  • #37
Daytona en este caso
 
  • #38
Póngame un Daytona, por favor!
 
  • #39
Puede ser otro?
 
  • #40
solo me gustan los relojes de acero.. así que por descarte el daytona
 
  • #41
El amarillo. El otro es ilegible.
 
  • #42
Es una decisión muy personal pero estoy seguro que el Day-Date tendrás oportunidad de encontrarlo a buen precio más adelante.
No soy súper fan del Daytona pero es más ponible que el de oro, depende en los círculos que te muevas por supuesto.
En definitiva si te gusta el Daytona yo me lo quedaría, si el día de mañana te cansas de el podrás venderlo rápidamente.
Por tamaño me gusta más también el Daytona.
 
  • #43
Yo escogia el Daytona. No me gustan los relojes de oro. Pero enseguida mi opinión....
 
  • #45
Me quedaría el Daytona.
 
  • #46
Pues a mí el de oro me parece muy ponible. Reconozco que existen prejuicios sobre estos relojes. A mí me gustaron siempre. Me parece superdiscreto y nada ostentoso. Eso sí, siempre que se sepa llevar. Si te pones manga corta y lo asomas por la ventanilla del Renault 5...bueno, mejor vamos a dejarlo estar.
 
  • #47
hahahaha, has dado en el punto.


Pues a mí el de oro me parece muy ponible. Reconozco que existen prejuicios sobre estos relojes. A mí me gustaron siempre. Me parece superdiscreto y nada ostentoso. Eso sí, siempre que se sepa llevar. Si te pones manga corta y lo asomas por la ventanilla del Renault 5...bueno, mejor vamos a dejarlo estar.
 
  • #48
Depende de gustos.El de oro,canta mucho y en cambio,el Daytona de acero,cerámico y nuevo, canta menos,salvo lo que sabemos lo que llevas.Tu decides,yo elegiría el Daytona
 
  • #49
Ojo, hay daytonas simplemente increíbles como el que presentaron este año, en oro blanco. Muchos kilates de buen gusto. Me cuesta entender que se critique una marca como Rolex.

IMG_6166.jpg
 
Última edición:
  • #50
Pues tal y como acaba de orientar el compañero Pospet el tema, y por qué no un mix de los 2? Rolex ha sacado este año un Daytona en oro amarillo simplemente espectacular. Y te lo confirmo porque lo he tenido puesto y es una pieza única!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie