• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por un IWC...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Mark XVI. Saludos.
 
  • #27
Pues yo iré contracorriente y votaré por el Mark XVI :D . Para mí, es a los Flieger lo que el Sub a los diver. Y ésto es decir mucho... Además, esta ultima versión me parece especialmente acertada, por bien proporcionada... SALUDOS!!!
 
  • #28
Con cualquiera aciertas.
 
  • #29
Otro voto por este :ok::

lostimage.jpg
 
  • #30
Spitfire crono en blanco o negro una chulada
 
  • #31
Os habeís fijado la mala legibilidad del UTC, es que no hay color, no se diferencia el fondo de las agujas


nada MAS lejos de la realidad.. te lo garantizo
 
Última edición:
  • #32
Mark XVI lo hay en Classic Pilot (negro) y en Spitfire (digamos Blanco)... yo ahora mismo elegiria en Classic Pilot... el Spitfire lo tengo (aunq obviamente lo elegi a el primero por q me gustaba mas)
 
  • #33
Me gusta más el Mark XVI, el crono se me hace un poco grande.
 
  • #34
El XVI sin duda.Es precioso a pesar del fechador.
 
  • #35
Me gustan los tres pero si tuviese que elegir me quedaba con el XVI y el crono tambien me gusta mas en negro (aunque no te fies mucho de mi criterio que la ultima vez que conte tenia casi 20 relojes con esfera negra y solo 3 en otro color) :D
 
  • #36
Pues no recordaba que abrí este hilo... hace tanto tiempo que lo olvidé.

Bueno, pues os cuento el final de la historia, .... tras mucho pensar que si uno, que si otro, finalmente se me puso a tiro en el FCV mi santo Grial; el portugues crono automatico y me lancé a por él. Mejor dicho, mi mujer me lo regaló por mi 40 cumpleaños. Llevo ya un año con él y cada día me gusta más.

No obstante gracias a todos por vuestras opiniones y perdón por no haber contado antes el final de la historia.

Para enmendar mi error prometo fotos.

Saludos.
 
  • #37
el q recupere HILOS muy antiguos deberia avisarlo¡¡¡ jajajaj
 
  • #38
Hola a mi me gusta el que tengo el MARK XV, pero preferiría sino me equivoco el MARK XIII porque tiene la maquinaria de JLC, aunque no estoy del todo seguro
 
  • #39
Siempre me ha gustado la línea de los Mark. Me quedo con el XVI.
 
  • #40
Son grandes relojes y no están nada mal, pero te aconsejo vayas a un distribuidor IWC y volveras a cambiar de opinión, en presencia me impresiona la limpieza, el tamaño, ... quizas es cuestión de esperar para conseguir lo que uno desea, muchas veces no conseguimos comprando otro quitartelo de la cabeza y terminas desprendiendote del comprado por conseguir el anhelado
 
  • #41
Para mi gusto el mas bonito es el Mark XVI,un saludo.
 
  • #42
El spitfire crono es el que más tilín me hace
 
  • #43
que suerte la tuya me quedo con Spitfire crono si fuera el pilot clasicc mejor
 
  • #44
Mi mark XVI es precioso. A por él no te defraudará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie