• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Santi:mi nueva criaturita

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ah no si eso de los gustos, claro, tienes razon, pero si tu ves un veterano con un rolex de cojones por ahi por la castellana lo ves con armis !!! es como si vas a la fiesta mayor de aqui del pueblo donde vivo que esta lleno de fabricantes que tienen la pasta, ellos con el armis !!! no los ves con correa de cuero...weno...digo yo
 
  • #27
para mi gusto hay modelos como el rolex submariner que sólo quedan bien con su armis original...en cambio otros como el navitimer una buena correa les queda muy bien.... un saludo
 
  • #28
Andaaaa, Pablo,menuda pieza.Que lo disfrutes.Un saludo
 
  • #29
El único de la marca que me gusta. Enhorabuena.
 
  • #30
Fantástico reloj.

Como pa no hacerle fotos, eso se merece un pedestal.

Un saludo.

Hombre Picón, veo que te está cambiando el gusto... para mejor. :-P ;-)

Ducati, no sólo tienes buen gusto para las motos como se demuestra claramente en este post. Ese reloj que has comprado es, simplemente, EL Breitling. Enhorabuena.
 
  • #31
Este de los que me gustan de Breitling, sin tanto adorno, no importa lo recargada que pueda verse la esfera.
Enhorabuena Ducati749 ;-)
 
  • #32
Enhorabuena , es el único Breitlig de los que conzco que me gusta.
Que lo disfrutes.
 
  • #33
yo lo he tenido en la mono y es uno de los relojes que mas me gustan del mercado...
un gran niño... pero opino que deberias hasta dormir con el...
 
  • #34
Enhorabuena, espectacular, precioso!!!!. Envidia me das tu tambien...;-)
 
  • #35
Hola,os presente a mi nuevo huesped en casa.
Es un placer compartirlo con vosotros.
No pensaba poner fotos,pero a peticion de Santi,os cuelgo una que acabo de hacerle antes de irme a dormir.
Saludos a todos.
La verdad es que es precioso
 
  • #36
precioso si sr. enhorabuena por el nuevo niño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie