• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Ofertmix... Tres mil

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades amigo, por los 3.000, tienes a un muy buen amigo mio que es Pepe para que te lo recuerde, ja, ja,ja
 
  • #27
Felicidades amigo, por los 3.000, tienes a un muy buen amigo mio que es Pepe para que te lo recuerde, ja, ja,ja

Si hijo.... este Pepe es como el apuntador!

Te veo mañana
 
  • #28
Aybalaostiatuquecosassssss!!!!! 8o8o Y los 3000 los has escrito tu solitoooooooo? ::Dbt::::Dbt:: No sabia yo que supieses tanto de leer y escribir. ;-)

Ahora en serio, felicidades y que cumplaaaaaassss muchossssss massssssss!!!!!! :Cheers::Cheers:


Que va, que va, me los escriben

... Tú te sabes el chiste del gato y los 2 gitanos?
 
  • #29
3000 gracias por cada uno de esos mensajes Raul, un abrazo
 
  • #30
Tu Maxi llevas el doble pero los tuyo no cuentas pues la mitad don de relojes quieres comprar ENFERMO DEL CRI:-P
 
  • #31
Pues enhorabuena:yhoo:::yhoo:: que tres mil son un monton,sigue asi y continua ampliando la cuenta y los buenos chistes:D:D:D
Saludos
 
  • #32
Felicidades :clap::clap::clap:.

Alguno de esos tres mil lo recuerdo a carcajada limpia...:laughing1::laughing1::laughing1:.

Un abrazo
 
  • #33
Yo aun no llevo 200 y estoy enganchao hasta los huesos, osea que con tus 3000, comprendo esas cosas que dices... Enhorabuena.
 
  • #34
Tu ya sabes que por tí, si es preciso, uno está por dejar romperse los dientes ( o mejor, rompérselos a alguien :laughing1: ). Que a partir de ahora elijas el máximo despropósito verborreícoliterario o callar como un bendito cadáver no altera mis deseos de verte saleroso y en plenas facultades, aunque tu genética no permita grandes esperanzas en ese aspecto último...

Asi que nada, gozoso estoy y me siento no por los tres mil ( si hablásemos de fornicios y placeres eso sí merecería celebraciones pletóricas y magníficas ), sino por saberte, que eso sí vale lo que nadie sabe. :clap:
 
  • #35
Felicidades por esos 3000 ha sido todo un placer compartirlos en lo virtual y en lo real.
 
  • #36
Felicidades y a seguir dándole a la tecla.

Se sepa.
 
  • #37
Pués como bien dices el nº no es lo mas importante.......así que solo darte las gracias por estar ahí!
Un abrazo!
 
  • #38
Enhorabuena, lo importante es seguir enriqueciendo en foro.

Jo me ha costado responder, no paraba de mirarte los pechos......:-P
 
  • #39
sabias palabras amigo mio!! felicidades por tus 3000
 
  • #40
Joer tu haces caso a cualquiera
Felicidades por tus 3000,ya sabes a por otros tantos y da recuerdos a Paco...
 
  • #41
Felicidades y a por otros 3.000
 
  • #42
Sigo dando las gracias!

Me tenéis emocionado...

... más que ni sé
 
  • #43
Me tenéis emocionado...

Si no fuera porque sé que se te pasa te diría que te estás ablandando, comegatos. O casi :flirt:

Un abrazo
 
  • #44
Muchas felicidades Raul. Totalmente de acuerdo contigo en lo referente al FCV. Hay que hacer las cosas con lógica.
 
  • #45
Pero solo son 3.000 :yuck::

Esos se hacen en un finde apañao :D y total... para lo que dices :whist:: :D

Gracias por compartirlos y que cumplas muchos más

Saludos
 
  • #46
Raul eres un crack :D:D:D:D cuidate un abrazo.
 
  • #47
Buenooooooooo
tres mil, pos felicidades. ala

el del hamster envuelto con celofan, me ha causado un trauma
que salvajada ..............

el del gato queda prohibida su reproducción en próximas ediciones :yuck::
tás avisao :flirt:
 
  • #48
Buenooooooooo
tres mil, pos felicidades. ala

el del hamster envuelto con celofan, me ha causado un trauma
que salvajada ..............

el del gato queda prohibida su reproducción en próximas ediciones :yuck::
tás avisao :flirt:

Puah
Sois unas nenazas... y además me los sé bastante peores.

Pobre hamster... he, he, he :laughing1: :laughing1:

Un abrazo
 
  • #50
Ultimamente estoy un poco perdido con otras cosas :D:D:D:D haber si hay una quedada y ya te contare un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie