• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pasar por caja!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Todavia faltan 10 por pagar y a estas alturas dudo mucho que lo hagan o sea que mejor ir mentalizandose de que disponemos de 2700€ para el sorteo. Si es mas pues bienvenido sea.

Saludos :ok::
 
  • #202
esos tres que faltan por motivos de carencia de seriedad , ya que, podria quitarse de la lista antes de seguir esperando por ellos (salvo causa justificada) , podriamos quitarlos de alguna posible repeticion, saludos y suerteee a todos
 
  • #203
bueno,yo he enviado 2 privados,recordandoles el ingreso....a los que aceptan privaditos!:pardon:

si no han pagado no han querido-podido!

y sobre la fecha...tal y como ya he explicado,mañana sabado se cierran los ingresos...y el sorteo,el martes 30,en combinacion con la once de esa noche!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



y si el ganador se suma a la idea de aurora de donar parte del premio para el rastrillo benefico navideño...pues como te diria...todavía mejor!:yes::yes::yes::yes:


es que lo mejor hubiera sido dejar un email todos para poder avisarles.

Yo creo que para una próxima ya saldrá mejor, pero también creo que es mejor que se complete la lista. Eso sé, que el afortunado pueda tener antes de navidades el reloj. Es por la ilusión de estos días y tal... ;-)
 
  • #204
Cerrada la recaudacion de la pasta!

se recuerda que el sorteo se hará el proximo dia 30,en combinacion con el numero de la once.....


y que si cae en alguno de los siete numeros que no han pagado(bien por baja,bien por que no han hecho el ingreso::Dbt::)...se repetirá al dia siguiente...hasta que toque en otro de los 93 número...

y el premio,evidente,no será de 300 eurazos...sino de 2790!

que tampoco están nada mal!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:


suerte para todos....pero especialmente para mi....que le daría la mitad a caritas,para el restrillo navideño...y por que tengo un heuer azulito que me pone ojitos.....:drool:
 
  • #205
Que emoción !!! :yhoo::

Y ahora "calma chicha" hasta el martes. :innocent:

Saludos
 
  • #206
la suerte está echada!
en mi caso serían 2290 eurazos para un tag y 500 para caritas
 
  • #207
Cerrada la recaudacion de la pasta!

se recuerda que el sorteo se hará el proximo dia 30,en combinacion con el numero de la once.....


y que si cae en alguno de los siete numeros que no han pagado(bien por baja,bien por que no han hecho el ingreso::Dbt::)...se repetirá al dia siguiente...hasta que toque en otro de los 93 número...

y el premio,evidente,no será de 300 eurazos...sino de 2790!

que tampoco están nada mal!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:


suerte para todos....pero especialmente para mi....que le daría la mitad a caritas,para el restrillo navideño...y por que tengo un heuer azulito que me pone ojitos.....:drool:

No, si al final tendré que poner dinero...;-)
 
  • #208
Alea jacta est
 
  • #209
Yo recuerdo que el 50% del premio si soy el agraciado será para Cáritas.
 
  • #210
¿Quieres conocer las estadísticas de tu terminación en los sorteos de la ONCE?

lostlink.jpg


Ya sé que todos los números parten a priori con las mismas posibilidades... Pero el mío ya salió la semana pasada!! :-((
 
  • #211
Estoy jodido el 28 ha salido 39 veces en los últimos 12 años, para morirse
 
  • #213
AIJAIJAJIAJIAAAAA...

Tranquilos, que todos están en el bombo...
 
  • #214
me va a tocar :D
 
  • #215
Es el sorteo de la once de esta noche, verdad?
 
  • #217
A quién le ha tocado???
 
  • #218
Eso, a quien?!?!? :clap:
 
  • #219
Para que es esto???

Saludos!!!
 
  • #220
Yo lo digo en serio, que no se que número ha sido el premiado...
 
  • #221
salio el 12, era un sorteo para un tag heuer que tu eligieras, saludos
 
  • #224
Gracias por la indicación Sherpa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie