• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A nene guta PADI

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga pongo unas fotos para que se animen los indecisos...

Guapo,guapo.

02760247-AA63-43DC-8EE2-7671B4AE5171_zpsdhmqusk9.jpg


F3B7743B-7405-4E0F-8419-4BCDC1751CC4_zpssjc8m49p.jpg


AE2DFD41-B854-4209-BC54-0C8D689457AB_zpsxidosfka.jpg
 
  • #27
Guapísimo, habrá que verlo en persona.
 
  • #28
totalmente de acuerdo en todo.., hasta en lo de las "malas fotos"..., jejeje
A disfrutarlo!!
 
  • #29
La verdad es que de tanto verlo, al final sehace dificil resistirse a hacerse con uno, jejeje

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho
 
  • #30
Pues has echo una buena compra,un reloj que siempre triunfa en nuestras muñecas,,disfrutalo mucho.
 
  • #31
A nene a busta ucho también, qué maravilla de diver.Pero una reflexión, lo mismo que el Hamilton Pan y otros similares que si las natos azules que si moradas que si por aquí, yo en el caso de este Seiko así como el Oris que llevo hoy u otros diver no veo otra cosa que un armis de acero sea más bueno o más malo, lo de las natos y mucho menos los cauchos en estos relojes es que no lo veo. Es una reflexión mia por supuesto, no una verdad universal.
 
  • #32
Venga pongo unas fotos para que se animen los indecisos...

Guapo,guapo.

Tus fotos son chulas pero no se saca en foto ese azul eléctrico que tiene que es lo que lo hace único. No es la caja, ni el bisel, ni siquiera las agujas tan chulas que tiene, es la estupenda esfera que brilla como un metal. La esfera del Sumo azul es muy bonita y también la del Mako azul pero esta del PADI es hipnótica.

El que le guste en foto y se esté planteando su compra que lo haga, no le defraudará todo lo contrario. Eso si, por eso mismo discreto no es.

Saludos
 
  • #33
Felicidades. Una buena compra
 
  • #34
Gracias por pasaros.
Si...lo reconozco....con la emoción, hice fotos chungueras, pero es que mi cámara está caput.
Ahí van otras, realizadas con el movil también...no da pa más..

2D2tKWs.jpg


zTHWg59.jpg


EzIqT7o.jpg


zKeyIAP.jpg


01F6azU.jpg


0DDdjgN.jpg


QeXMwxi.jpg
 
  • #35
Predeterminado
Una pregunta, que esto de las ediciones limitadas, siempre me ha olido raro.
Cuantas unidades creeis que se han podido fabricsr? Se harán muchas más?? No es que me8mporte mucho, pero si hay de una edición limitada, mas de 10 millones de ejemplares, pierde su encanto....
Edito con otra pregunta. En el mio no pone made un japan....pensé que todos se hacían alli.
 
  • #36
A mi también me gusta el padi. Pero más en vivo que en fotos.. Que lo disfrutes,un reloj muy chulo!
 
  • #37
Ese reloj como bien dicen enamora engancha.
Enhorabuena que lo disfrutes cantidad

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #38
PredeterminadoUna pregunta, que esto de las ediciones limitadas, siempre me ha olido raro.Cuantas unidades creeis que se han podido fabricsr? Se harán muchas más?? No es que me8mporte mucho, pero si hay de una edición limitada, mas de 10 millones de ejemplares, pierde su encanto....Edito con otra pregunta. En el mio no pone made un japan....pensé que todos se hacían alli.
Es que con la serie PADI de Seiko hay una confusión. No es una edición limitada, es una edición especial. Varían componentes estéticos de la edición normal y nada más.Saludos
 
Última edición:
  • #39
Los recientes comprados van saliendo ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Predeterminado
Una pregunta, que esto de las ediciones limitadas, siempre me ha olido raro.
Cuantas unidades creeis que se han podido fabricsr? Se harán muchas más?? No es que me8mporte mucho, pero si hay de una edición limitada, mas de 10 millones de ejemplares, pierde su encanto....
Edito con otra pregunta. En el mio no pone made un japan....pensé que todos se hacían alli.

Los "J" se hacen Japón y los "K" en Indonesia. El reloj, obviamente, es exactamente el mismo y con los mismos controles de calidad, pero... los "J" suelen tener un pequeño sobreprecio.
 
  • #41
Es que con la serie PADI de Seiko hay una confusión. No es una edición limitada, es una edición especial. Varían componentes estéticos de la edición normal y nada más.Saludos


Cierto, es una edición especial, pero de distribución limitada. Es decir, que, aunque no es edición limitada, no tiene la misma distribución que las ediciones normales. Me consta que muchos COs nacionales no están pudiendo conseguir ninguno de los (pocos) que van llegando al distribuidor nacional de Seiko, y eso que algunos de estos COs llevan meses detrás de una unidad, pero se agotan enseguida en el canal oficial.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #42
Yo también he picado, y me ha sorprendido enormemente lo comodísimo que es para el tamaño que tiene. No me había pasado antes con ninguno.
Y de su azul, de la relación calidad precio y demás, poco hay que añadir...
Deseando que vuelva otra vez el veranito para disfrutarlo como se merece.
 
  • #43
Cierto, es una edición especial, pero de distribución limitada. Es decir, que, aunque no es edición limitada, no tiene la misma distribución que las ediciones normales. Me consta que muchos COs nacionales no están pudiendo conseguir ninguno de los (pocos) que van llegando al distribuidor nacional de Seiko, y eso que algunos de estos COs llevan meses detrás de una unidad, pero se agotan enseguida en el canal oficial.



Enviado desde cualquier lugar


 
Última edición:
  • #44
Cierto, es una edición especial, pero de distribución limitada. Es decir, que, aunque no es edición limitada, no tiene la misma distribución que las ediciones normales. Me consta que muchos COs nacionales no están pudiendo conseguir ninguno de los (pocos) que van llegando al distribuidor nacional de Seiko, y eso que algunos de estos COs llevan meses detrás de una unidad, pero se agotan enseguida en el canal oficial.



Enviado desde cualquier lugar

Si, será algo más difícil de encontrar pero al no ser una edición limitada como digo no se han hecho X unidades que es lo que preguntaba el compañero. Que yo sepa Seiko no ha dicho que haya producido X unidades del Tortuga PADI o así lo tengo entendido yo.

Saludos
 
  • #45
Si, será algo más difícil de encontrar pero al no ser una edición limitada como digo no se han hecho X unidades que es lo que preguntaba el compañero. Que yo sepa Seiko no ha dicho que haya producido X unidades del Tortuga PADI o así lo tengo entendido yo.

Saludos


Yo tampoco he dicho eso. [emoji12] Solo digo que Seiko lo que ha hecho ha sido limitar, o restringir, la distribución de este modelo, suministrando relativamente pocas unidades, y no a todos los COs y distribuidores que se lo piden. Pero no, no es una edición limitada como tal, como ya se ha dicho.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #46
Lo de las ediciones limitadas a mi me mosquea un poco...

Al final va a resultar que venderán más PADI's que la versión negra y dorada del tortuga (por poner un ejemplo.....)

Todo lo que no sean versiones NUMERADAS y LIMITADAS a mi no me llenan el ojo, no las considero "Limited Edition" de verdad
 
  • #47
Lo de las ediciones limitadas a mi me mosquea un poco...

Al final va a resultar que venderán más PADI's que la versión negra y dorada del tortuga (por poner un ejemplo.....)

Todo lo que no sean versiones NUMERADAS y LIMITADAS a mi no me llenan el ojo, no las considero "Limited Edition" de verdad


Pero es que los PADI NO son Limited Edition, son Special Edition. Lo único es que Seiko limita y restringe su distribución, ya que no se encuentran en todos los COs ni de lejos.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #48
Alguna idea para Nato, u lo que sea para este fantástico padi? Quiero cambiarla y no se por cual......pls....


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #49
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
Salu2

Enviado desde mi Rolex Hulk Connected via Tapatalk
 
  • #50
Felicidades por tu nuevo reloj. Yo también estoy muy contento con el Lüm-Tec
 

Archivos adjuntos

  • _B250014.jpg
    _B250014.jpg
    126,2 KB · Visitas: 49
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie