• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
con las esferas sin numerar

A mí no me gusta nada, pero nada nada, los cronógrafos que tienen varias esferas sin numerar o en los que cuando paramos el crono nos queda entre dos rallitas y no sabemos las décimas, son para hacer el reloj bonito no útil.
Por poner un ejemplo:
 
  • #152
odio los hublot...con todas mis ganas....
 
  • #153
Pues a mi tampoco me gusta el Seiko Monster, y no sabria definir si es un no gustar o dificil de ver los Richard Mille.
No me gusta tampoco ningun reloj con "oros"
 
  • #154
Daytona, no creo que valga lo que cuesta.
 
  • #155
Los rolex

A mi no me gustan los Rolex, y lo digo bien en serio, y especialmente los divers, con su bisel giratorio para buceo. Son horrendos. Tengo suerte de que no me guste una marca tan cara...

Saludos
 
  • #156
Pos a mí tampoco me gustam lo Rolex, ni los Omega, ni ... los Panerai. Porque a mí lo que de verdad me gusta es que me miren el peluco y si para eso hace falta ponerse un Rolex, pues, oye, sin problemas.
 
  • #157
Pos a mí tampoco me gustam lo Rolex, ni los Omega, ni ... los Panerai. Porque a mí lo que de verdad me gusta es que me miren el peluco y si para eso hace falta ponerse un Rolex, pues, oye, sin problemas.

Que nooooo, que no compreis Rolex...que me los suben de preciooooo...que no consigo el Daytona....si quieres que te miren el peluco, comprale una correa Nato bien larga y póntelo en la frente, el que te guste...que me estais inflacionando artificialmente los Rooooolex....

Porfaaaaaa...


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #158
No me gustan los rolex¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #161
No me gustan los relojes enteros de oro amarillo. Soy demasiado joven para eso. Los hublot tampoco me dicen nada.
 
  • #162
Nada , pero que nada , me gustan los HUBLOT:D
 
  • #163
No me gusta...

No me gusta Rolex (lo asocio al querer aparentar, como Mercedes), no me gusta Panerai (por toscos y sobredimensionados), No me gusta Hublot (Por vender duros a 1000 pesetas), no me gustan los relojes con armys de oro (por lo mismo que rolex).
 
  • #164
Y guapo? Se puede ser guapo o también es aparentar?

Y las alianzas de oro? Para presumir de matrimonio?

Y los camiones mercedes de obra (bañeras de cabeza tractora), el vehículo de carga más probado, de menor mantenimiento, y mayor fiabilidad mecánica y de funcionamiento del mercado, son también para aparentar?

De autobuses no sé...

Es que luego voy a la psiquiatra, le cuento cosas, y me ordena las ideas...incluso las que pudiera tener por empatía por lo que leo...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #166
No me gusta ningun reloj que me guste y no pueda tener.No me gusta no poder comprarme los relojes que me gustan de las diferentes marcas,ya que practicamente en todas existe alguno.No me gustan la mayoria de relojes que podria comprar sin problemas,Y sobre todo no me gusta que haya marcas intocables y otras supercriticadas cuando ofrecen en esencia lo mismo.
Y para terminar y lo mas importante,me gustan todos los relojes que tengo.

Saludos y perdon por el trabalenguas.
 
  • #167
Realmente los que no me gustan son los que lleven armis. A partir de ahí haríamos selección, por tanto los Rolex, admirados por muchos, no Tal vez con una correa de caucho atractiva ( Como Omega, o la del Pasha seatimer, imitando los eslabones...)
 
  • #169
Yo odio hasta el vomito los Hublot y casi todos los TAG HEUER menos el mónaco y el autavia.
 
  • #170
Odio el cuarzo venga de donde venga.
 
  • #171
Espero que nadie se ofenda: a mi no me gustan, pero nada, los Franc Vila
 
  • #173
tengo varias marcas en mente que jamas me compraria ni un solo modelo de sus catalogos:

Hublot, Hamilton, cuervo y sobrinos, ulise nardin, bvlgari,chopard, daniel roth, roger dubuis, breitling, franck muller, glycine, jorg hysek, bell&ross......... y muchas mas
 
  • #174
no me gustan nada los omega!!!
 
  • #175
No me gustan los relojes de bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie