• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi mujer ahora también le gusta Rolex

  • Iniciador del hilo blaser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no capullo... me has entendido bien... ya veras cuando tu MDD lo haga ya... ya te reirás! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #27
O peor aun, se entere de lo que realmente valen...:laughing1: a partir de allí, ya no te deja comprar ni uno mas.
 
  • #28
Cuida mucho a tu mujer y dale todos los caprichos que quiera. Ya nos gustaría a muchos que entendieran en casa esta enfermedad de los relojitos
 
  • #29
Pido disculpas al autor del hilo por haber desviado la atención del tema central.

Que tu Sra. disfrute ese relojazo.

Que te voy a contar a ti que no sepas,de desviar temas centrales,si eres cum laude en esa materia,jodio galego :D
 
  • #30
Pues espera que lo vea en acero y oro, prepara la cartera.

Mejor hazte con una "recortada",a la mia le gustan los Patés,pero de momento, con La Piara y va que se estrella:laughing1:
 
Última edición:
  • #31
Como han dicho otros compañeros, el problema es que dentro de poco irá a por el sub, y si tienes un Daytona en casa, no dudes que pondrá los ojos en él y no parará hasta conseguirlo.
Mi mujer dice que es un reloj un tanto femenino -tengo el acero y oro- y que a mi no me queda demasiado bien. Y que donde realmente sienta bien es en su delicada muñeca.
El caso es que se le ha metido entre ceja y ceja y, aunque estoy demorando lo inevitable, creo que sólo me quedará rezar para no verlo con las pulseritas alrededor, como decía el compañero Tolousse. ::bash::
 
  • #32
La-ca-gas-te!!! ;-)

Jajajaja. Prepara la cartera, dentro de nada la vemos por aquí vendiendo una pieza tuya para financiar un nuevo Rolex.....

Ahora en serio: enhorabuena por la nueva pieza y por el buen gusto de tu mujer.

Un cordial saludo.
 
  • #33
Es una buena táctica integrar tu pareja, así te entiende mejor y no hace preguntas ........ Tipo: donde estabas con quien etc......:D
 
  • #34
Buena elección, una esfera clásica y muy bonita.

Como le queda en la muñeca? una fotillo.

Saludos.
 
  • #35
Ya tenerís los dos el virus relojeril..... estas apañado chaval!!!! ::bye::
 
  • #36
Pues hoy ya de traca!!

Vamos a ver unas piezas para mi, y dice...mira cariño ese datejust me gusta mucho!! Le digo cielo, pero no decías que no e gustaba Rolex, respuesta, claro lo decía... Mal asunto se impone..jeje y encima para colmo le suelta la chica de la joyería..es que los Rolex de 39mm quedan muy bien en una chica!! Toma ya!! Jaja


Blaser
 
  • #37
Pues hoy ya de traca!!

Vamos a ver unas piezas para mi, y dice...mira cariño ese datejust me gusta mucho!! Le digo cielo, pero no decías que no e gustaba Rolex, respuesta, claro lo decía... Mal asunto se impone..jeje y encima para colmo le suelta la chica de la joyería..es que los Rolex de 39mm quedan muy bien en una chica!! Toma ya!! Jaja


Blaser

Te veo mas jodido aun... [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #38
Pues hoy ya de traca!!

Vamos a ver unas piezas para mi, y dice...mira cariño ese datejust me gusta mucho!! Le digo cielo, pero no decías que no e gustaba Rolex, respuesta, claro lo decía... Mal asunto se impone..jeje y encima para colmo le suelta la chica de la joyería..es que los Rolex de 39mm quedan muy bien en una chica!! Toma ya!! Jaja


Blaser

Esto pinta mal.... para ti.....para ella no... ::blush::
 
  • #39
Gracias a Diosla mía tiene el suyo y yo el mío... Y como es de muñeca peque no puedo prestar pues!!
 
  • #40
Gracias a Diosla mía tiene el suyo y yo el mío... Y como es de muñeca peque no puedo prestar pues!!

Bueno, bueno...solo le falta que llegue una dependienta y le diga..uy! Si ahora se llevan los relojes grandes...mira que bonito el mío...jaja ya veras...


Blaser
 
  • #41
[h=2]A mi mujer ahora también le gusta Rolex[/h]
Coño y a la mia,no te jode,pero se aguanta :laughing1:
 
  • #42
[h=2]A mi mujer ahora también le gusta Rolex[/h]
Coño y a la mia,no te jode,pero se aguanta :laughing1:

Jaja como la de todos!! Pero ya sabes..tiran mas dos te*as que dos carretas!!!


Blaser
 
  • #43
Creaste un monstruo, ahora atente a las consecuencias, :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #44
muy muy bonito.ahora bien,no hay una mujer mas interesante que con un rolex deportivo,a poder ser un sub jajaja
 
  • #45
muy muy bonito.ahora bien,no hay una mujer mas interesante que con un rolex deportivo,a poder ser un sub jajaja

Interesante,o interesada ??,pues como dijo Confucio,se presta a confusión :D
 
  • #46
Te entiendo compañero,a mi me pasó igual pero con uno mío y no hay quien se lo quite ya
 
  • #47
Esas cosas ocurren por contagio principalmente...
Pues nada; ¡bienvenida al club!.
 
  • #48
HOUSTON 🚀‼️ Tenemos un serio problema‼️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie