• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me tocó esperar...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito es el condenado!! :clap::clap::clap:

Podeis sentiros los dos afortunados, tú por ese gran reloj y el reloj por ese gran dueño!!

Un abrazo!:ok::
 
  • #27
Que bonito es el condenado!! :clap::clap::clap:

Podeis sentiros los dos afortunados, tú por ese gran reloj y el reloj por ese gran dueño!!

Un abrazo!:ok::
Gracias Roi. Creo que tu también tienes algo que contarnos, no.?????
Nos vemos prontito. Un abrazo.
 
  • #28
Hola, precioso reloj, a mi me gusta mas este chrono que el normal, un saludo y a disfrutar de esa magnifica pieza.
 
  • #29
Coñooooo¡¡¡¡ el gallego ya es hora que compre un buen reloj si señor
acabas de entrar por la puerta principal de la casa del Dios Chronos,un pedazo
de JLC,mi mas sincera enhorabuena por esa pieza,es un sueño
Maricón me muero de envidia
 
  • #30
Què reloj màs guapo!,enhorabuena,:drool::ok::
 
  • #31
Peaso!!!!!!! peluco!!!!! me encanta yo estaba en la duda entre el tuyo y el Zenith Defy Xtreme pero al final me pudo en Zenith, pero el tuyo e encanta!!!!!!
 
  • #32
Gran reloj y gran reportaje gráfico. Enhorabuena!! La verdad es que es impresionante.
 
  • #34
Me alegro de que lo estés disfrutando un montón, aunque creo que no te da tiempo a que te hagan marca en la muñeca...qué cisco llevas :huh:. Si ves que te cansas de alguno, ya sabes mi dirección :whist::
 
  • #35
juassss :drool::drool::drool:
junto con el blancpain FF ,para mi, es el DIVER, con mayúsculas.
enhorabuena, a disfrutarlo toca :ok::
 
  • #36
Pero qué pasa, los regalan o qué, yo también quiero uno.
 
  • #38
Pedazo de reloj:D:DLa verdad es que no puedo ni mirarlo::cry::::cry::.
Que lo disfrutes con salud Manu.

Saludos
 
  • #39
Me alegro de que lo estés disfrutando un montón, aunque creo que no te da tiempo a que te hagan marca en la muñeca...qué cisco llevas :huh:. Si ves que te cansas de alguno, ya sabes mi dirección :whist::

Tu disfruta de tu mono que bastante tienes. Perdón, mono no, nomo mono.
 
  • #40
Bueno, hombre, la espera ha merecido la pena. Noraguena.
 
  • #42
Magnífia pieza. Muchas felicidades Manu y disfrutalo como se merece.
Un abrazo.
 
  • #43
Una pasada es espectacular,ademas esta hecho en titanio grado 5 que es el mas duro,una pieza muy deseada ,de lo mejor.

Que los disfrutes ,y gracias por las fotos que son muy buenas.
 
  • #44
Qué se sentirá al llevar un pedazo de reloj como éste? ::Dbt::

Enhorabuena por la tremenda adquisición!!
:ok::

Un saludo.
 
  • #45
Sabeis lo más chulo de todo esto?????. Ver la cantidad de gente que me aprecia. Gracias a todos vosotros. Soy incapaz de responderos a todos. Llenaría el hilo nuevamente. Un abrazo a todos.:clap:
Es que tengo el Santo de cara.!!!!!
 
  • #46
Manu... ¡En buen problema te has metido!. El próximo tiene que superar a este, ya sabes... y eso se llama nosecuantosmileurosdesos...
¡Que lo disfrutes!, pero... ¡descansa un poco... que no parasssss!.
 
  • #47
Manu... ¡En buen problema te has metido!. El próximo tiene que superar a este, ya sabes... y eso se llama nosecuantosmileurosdesos...
¡Que lo disfrutes!, pero... ¡descansa un poco... que no parasssss!.
Éste supuso el asesinato de tres. :huh:
Dieron la vida por la Patria, porque..., además tiene los colores de la bandera galleguiña en el segundero.:D
 
  • #48
Vaya máquina!
 
  • #49
Envidia sana, a ver si los reyes magos...
 
  • #50
Tu no te preocupes Jordi que cuando nos veamos Manu te deja el suyo y yo el mio para que te pongas uno en cada muñecaaaaaaa!
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie