• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí la Legión Forera !!!

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado, como bien dices tú: " Puedes conseguir todo lo que te propongas ". Gracia Jose, para lo que quieras aquí tienes a tu "otra familia".
 
  • #27
Que corto mas bueno.
Felicidades.
 
  • #28
Ya tienes otro voto, mucha suerte que te lo mereces.:ok::
 
  • #29
Votado de corazón... que hay suerte ahora
 
  • #30
Votado. Tienes todo mi respeto y admiración. Mucha suerte
 
  • #31
Hecho, compañero.

Mucha suerte, te la mereces.
 
  • #32
Date por votado en cuanto me llegue el enlace de registro........saludos
 
  • #33
Otro voto más:).salud y suerte desde Triana
 
  • #34
Votado, y no solo por solidaridad forera, me ha encantado. Enhorabuena y mucha suerte.
 
  • #35
Lo acabo de ver. Lo que haces me parece que tiene un mérito tremendo. No ya por tu discapacidad (que sí) sino por los hue.... que le echas buceando donde lo haces. A mi, el buceo siempre me ha atraído pero me da miedo. Admiro mucho a la gente como tu. Ayer hablé con un amigo que este fin de semana estaba haciendo buceo bajo hielo. Dice que la experiencia es alucinante. A mi se me ponían los pelos de punta solo de pensarlo.

Enhorabuena.
 
  • #37
Un voto más y un saludo por el mismo precio :bye:
 
  • #38
otro voto compañero
 
  • #39
Otro voto emitido. Suerte :ok::
 
  • #40
Voy a registrarme y votar ahora mismo!
 
  • #42
Que maravilla, y especialmente su contenido humano. cuenta con mi voto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie