• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los propietarios del nuevo Sub

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo contigo no me hablo ya. Eso es lo que han conseguido estos por poner un peñasco por bisel
 
  • #27
Eso me está pareciendo a mí también. Se ve que en agosto se fornica menos que en cuaresma...
 
  • #28
Que yo es una pregunta que hago, hombre ,que en fotos se ve más tieso que un pezón mojado, coño.
Anda que estáis con la Jasha alevantá

No, si yo estoy de acuerdo, que se ve muy expuesto, parece el botón ese, cómo se llama, ese que se menea con el dedito...







el ratón de los portátiles antiguos...:D
 
  • #29
Creo que se llama..rístore o algo así. Aunque ahora hay gente que le llama hombre G, fíjjate, 25 años después. JI JI JI.
 
  • #30
Creo que se llama..rístore o algo así. Aunque ahora hay gente que le llama hombre G, fíjjate, 25 años después. JI JI JI.

Pues en el Rolex el ristore ese da lusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...luz. Y está pinado. Arf
 
  • #31
Salidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Gracias por las fotos, sencillamente extraordinarias.
 
  • #33
Pues puede ser que pase pero eso no significará que el reloj sea peor, la mayoria de usuarios no cambiaran el bisel en su vida y siempre lucirá como el primer dia cosa que no ocurre con los de aluminio que se degradan "en especial los que traen color" se rayan y se abollan, si que cuestan menos pero tambien lucen menos.

Eso que dices sería como comprarse un coche de lujo y decir, el dia que se le rompa el retrovisor verás la cara que se le queda. ;-) el que se gasta casi 1 kilo en un sub ceramico reprimirse por si algun dia se rompe el bisel.. :nea: pues se cambia y punto. :yes:

Totalmente de acuerdo!
 
  • #34
Pues si se ve expuesto, tanto que el protector del bisel (pieza de plástico con el que se entrega de nuevo) tiene un pequeño agujero donde se coloca el susodicho punto.
 
  • #35
demaciado expuesto ,creo que va ser lo lo mas critico del reloj
 
  • #36
Expuesto o no lo que si puede pasar es que se cargue todos los bolsillos de los pantalones de salí maqueao pa pillar
 
  • #37
... pillar... grifa????? Poca vergüenssa tieneh gashón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie