• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los de Rolex!...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como de soñar se trata, pues mejores precios, más bajos, ya que al paso que vamos me voy a morir sin poder comprar otro rolex y si quieren, que no hagan el daytona de 42, ni el sd de 42, ni el explorer de 42, ni Datejust de 44, ni explorer II de 43, ni nada de nada, que incrementar tamaños implica utilizar más material de todo y eso repercute en el precio :D, así que ya lo saben señores de rolex, dejan todo igual, pero bajan los precios, porque para que quieren tanto cochino dinero?.
 
  • #27
Que bonito el daytona
 
  • #28
A los de Rolex:

Podrían por favor ofrecer los armis PCL como una opción.

Es más, podrían dejar que el usuario escogiera el armis que quiera en su reloj!

Saludos
 
  • #29
me gusta los dos gmt y el daytona negro
 
  • #30
Un Gmt con el armis cepillado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
A ver, a ver.
Ya veremos.
 
  • #32
Pues supongo que al final será como bien dices esperar y no habrá "frutos". Eso si, este año puede haber una distorsión en el universo Rolex. La incorporación del nuevo CEO. Quizá haga algo o quizá se siente en su silla a ver como le caen los francos suizos.
En cualquier caso y teniendo en cuenta como hace las cosas Rolex, cambiar los tamaños de caja podría ser, pero no esperemos locuras.
Es lo que opino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie