• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los de remonte manual ¿cuando le dais cuerda?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio

¿Cuando le das cuerda?

  • Por la mañana

    Votos: 15 27,3%
  • Por la noche

    Votos: 29 52,7%
  • Otros

    Votos: 11 20,0%

  • Total de votos
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por la noche antes de dormirme, me lo quito, le doy cuerda, lo oigo, lo miro lo remiro y lo limpio un poquito con la punta de la sabana, luego me lo vuelvo a poner y a dormir! Es uno de los mejores momentos del'dia.
 
  • #27
Por la noche antes de dormirme, me lo quito, le doy cuerda, lo oigo, lo miro lo remiro y lo limpio un poquito con la punta de la sabana, luego me lo vuelvo a poner y a dormir! Es uno de los mejores momentos del'dia.
Jejeje, mu güeno... si, yo también los mimo así, y siempre duermo con mi preferido :)
 
  • #28
Solo cuando me lo pongo, me encanta, casi un ritual
 
  • #29
Depende de la primera carga,siempre a la misma hora aproximadamente.
 
  • #30
por la mañana, antes de ir a la ducha para su posterior ajuste en muñeca
 
  • #31
Jejeje buena pregunta...
Si cambio de reloj al día siguiente, por la noche antes de acostarme le doy cuerda y lo pongo en hora, si repito pieza (y es de remonte manual) por la mañana bien pronto tomándome el cafelito con leche. :D
 
  • #32
Yo, por la noche en la relajación que me produce estar en el sofá despues de una dura jornada...
 
  • #33
Le doy cuerda cuando me lo quito, y si pasan mas de 48 h hasta que me lo vuelvo a poner, por eso de que hay que ponerse los demas, que para eso estan, le vuelvo a dar cuerda cuando me lo pongo de nuevo, ya sea por la mañana, tarde, noche o madrugada.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie