• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo tonto, ya es Domingo 21 de Febrero.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
b90c79a8ec04c3d0a33065559b0088b9.jpg


Disfrutad lo que queda de fin de semana :-) .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #77
Precioso reloj compi, da mucho por poco. Disfrútalo mucho. Un saludo para México.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Gracias Cesi.
Cuando lo pedo estaba fuera de Stock y estaba para que Dimitri me avisará cuando lo tuvieran encargué otros y al momento de mandar otro amphibia me comentaron que estaba este que no pagaron que si me interesaba pero costaba 100€, le dije que si que claro y ya tengo un SE tan difícil de tenerlos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Sigo con éste:

P60221-162843.jpg
P60221-163155.jpg


Hoy con distinta correa:

P60221-163246.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #79
Hoy en este domingo soleado este es el afortunado....JLC Memovox de los 60


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Imágenes de Albarracin,TERUEL

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Plaza de Calaceit

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz domingo

Bonito reloj, y bonita la excursion ue has hecho. Albarracin! El pueblo mas bonito que conozco.
 
  • #80
Yo sigo con el Mako en estos últimos coletazos de Domingo.

lostimage.jpg
 
  • #82
Hoy voy con prisas.., el poco tiempo que tenía lo he pasado en off topic poniendo fotos de un temporal de levante en un hilo que va sobre La Mar.., y como me mola tanto la mar, pues he tirado de archivo con este reloj, mi Orient Ray naranjita acompañado de una maqueta, hecha a mano (no de kit) montada directamente sobre los planos originales.., fue uno de los pailebotes que mi abuelo "el temporal" patroneo en sus viajes a Cuba a llevar sal...

(Hoy el reloj no es más que una excusa para poner unas fotos vinculadas a la mar, tras el subidón del temporal de levante en el foro de OT):pardon::whist::
Y después de "la mala mar".., siempre llega la calma y la paz.

Os dejo unas fotos sobre ese concepto a mi manera, con fotos de paisaje que reflejan eso: paz y calma.., mi entorno, la mar, hoy..; y otros días las salinas.., depende..; me gusta fotografiar aquello que está en mi desde siempre.:yes:

saludos.
Buen domingo.:ok::

Ahora las fotos..., de mi camara y yo, claro..:bye:











Un bonito contraluz.....:)



Tras el temporal.., siempre llega la paz, el silencio y la calma..
(no me gusta el ruido)
:nea:


Un camino... hacia la mar..



Magia y misterio de una rocas calcareas y la mar, siempre ahí.., inmutable, rompiendo y desgastando la dura piedra..



¿casualidad?
La luz reflejada en una charca creada porque horas antes estaba invadido por el temporal.
.



Preciosas imagenes Pedro, especialmente la última, sí, la de la casualidad. La maqueta, con la historia que acarrea, una pasada.
 
  • #83
Es fácil encontrar en el rastro relojes a buen precio? Es que he ido solo una vez y no encontre nada de nada...

Pues si , domingo , esta mañana carrera suave de 5km, luego al rastro , y esta tarde de paseo por el centro , me acompañara mi Hema Vintage del 68



lostimage.jpg


lostimage.jpg








5cbb2f12010149b54bf83c8903b31031.jpg


Feliz tarde de domingo compañeros !!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Es fácil encontrar en el rastro relojes a buen precio? Es que he ido solo una vez y no encontre nada de nada...

casi nada, mucho fake y digitales, algún vintage tipo cauny, mortima y similares , pero caros.Mas que nada era por pasar la mañana


saludos
 
  • #85
Gracias!!!!!!!
 
  • #86
Torrevieja :clap:. Hasta dentro de unos meses no vuelvo



"Old Tower"
, of course....:ok::

¿eres un paisano?
Un turista con 2º residencia o un "turista habitual?

¿cómo hablas de que vuelves al pueblo?, solo es curiosidad.. perdona mi indiscreción si te molesta, pero es que como del pueblo, -hablo de padre y abuelos y bisabuelos nativos-, apenas somos un 10% de la población, me ha picado la curiosidad?
(los nativos somos una "minoría discriminada" :D
Y veo que vives en Valladolid..
Saludos..

Un abrazo
:friends:
 
  • #87
Preciosas imagenes Pedro, especialmente la última, sí, la de la casualidad. La maqueta, con la historia que acarrea, una pasada.


La última si es muy bonita, pero el mérito es pura casualidad, estaba allí en ese momento, un rato más tarde por el calor o se evapora la charca o el sol se mueve...
Tu mejor que nadie, y yo no soy un maestro de esto..., aunque no se me da mal lo que son los comentarios estéticos, sabes que lo dificíl, es que un fotógrafo, como es tu caso, tu si lo eres..; amigo., lo difícil, y lo sabes, es "saber mirar", la técnica puede aprenderse, y debe aprenderse, pero, una vez con ésta, el autentico fotógrafo es aquel que como un forense, sabe diseccionar ese trozo de realidad, aislarla de un contexto y mostrarla tal y como el desea..: lo que tu si haces, por eso, y en "mayúsculas", tu tienes ese "don", porque "sabes mirar", sabes diseccionar, aislar y mostrar fuera de contexto y además al no perder nuca el referente figurativo o realista (que no hipérrealista) no te escondes en la falta de técnica para justificar tus limitaciones..., es decir partes de un profundo conocimiento de la técnica, para luego seguir los caminos de la inspiración; y eso es lo que diferencia un artista de un "retratista" de BBB (Bodas, Bautizos y Comuniones) y "ojo" que no hablo en tono despectivo, eso jamás, conozco a muchos fotógrafos y buenos peo que no han tenido la suerte de poder vivir de la parte creativa y se "ganan las habichuelas"; de manera muy honesta con el trabajo de fotografiar eventos..., uno de ellos, y un gran amigo mío, empezó en un parque acuático, haciendo fotos a turistas...
Una osa no quita la otra.

Lo de la maqueta, si, e impagable y objeto de coleccionismo, pues no es un kit, partiendo de los planos originales del barco, mi abuelo cambió la escala y y yo, con su ayuda, con 16 añitos hice este pailebote, enseñado por mi abuelo.., tengo 2 más hechos así, partiendo de plano y donde todas las piezas desde las cuadernas, a un ancla o detalle, sea el que sea no es comprado, sino todo hecho en casa.., el "maestro" fue mi abuelo, y yo el aprendiz...Y me me quede con ganas de hacer el Pascual Flores un pailebote que él patroneo y que hacía la ruta Alicante/Barcelona en la post guerra, fue construido por armadores torrevejenses y tiene un barco "gemelo", hermano, el "Carmen Flores".., actualmente ese barco, es un museo flotante de la Generallitad Catalana y esta fondeado como Museo Flotante en el Puerto de Barcelona..., es un orgullo que un trozo de la Historia de Torrevieja, tan ligada a Cataluña, éste allí, donde se le cambió el nombre y se le conoce como "Pailebote Santa Eulalia" (Museo de la Generalllitat), hecho por carpinteros de ribera de mi tierra.., los maestros veleros lo vistieron.., no deja de ser un trocito de mi pueblo en Barcelona; junto con la Asociación de "Torrevejenses Ausentes", un grupo nutrido de paisanos que tras la industrilaización de las Salinas, por entonces el único motor económico de pueblo marchó allí, a buscarse una nueva vida y acogidos con mucho amor, dicho sea de paso...

Por eso, amigo, y espero que nadie se ofenda, jamás entenderé eso de levantar fronteras donde jamás las hubo....
Parte importante de mi familia esta ligada dese hace casi 100 años a Caldetas o Caldas de Strach (no sé si lo he escrito bien, por matrimonio, hablo de familia política); ; es más si no recuerdo allí había un Hotel, que se hizo sobre un antiguo castillo (¿?) y el derecho de las aguas, (municipales) aún está en manos de mi familia (política) que le paga un canon el Ayuntamiento por su uso y disfrute..., mi tia (casada con un prima de mi padre); no quiso renunciar a ese derecho..

Pasé muchos veranos allí, y eso si jamás entendí eso de La Sardana o las playas de "chinorros" y arena muy gruesa.., frente a la arena fina de aquí.. (es ironía eh)

Quiero un día mostrar mi cajita e Orient, acompañando al "Omega Viajero" ( que le acompaño a muchos de estos viajes), lo conté en u hilo en el foro.., de mi abuelo, junto a las tres maquetas juntas.., el problema siempre es y será el tiempo..



saludos.

:ok::
 
Última edición:
  • #88
Residencia de Vacaciones habitual Pedro. Soy nacido y residente en Valladolid.


"Old Tower"
, of course....:ok::

¿eres un paisano?
Un turista con 2º residencia o un "turista habitual?

¿cómo hablas de que vuelves al pueblo?, solo es curiosidad.. perdona mi indiscreción si te molesta, pero es que como del pueblo, -hablo de padre y abuelos y bisabuelos nativos-, apenas somos un 10% de la población, me ha picado la curiosidad?
(los nativos somos una "minoría discriminada" :D
Y veo que vives en Valladolid..
Saludos..

Un abrazo
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie