• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Lenny Kravitz le ha dejado "diseñar" un ROLEX

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenas, uffff compañero, no se te olviden los plateados, que también cuentan...

FullSizeRender_zpsykdhw44c.jpg


saludos :)
 
  • #28
Y con un mal gusto acorde a su apariencia, hizo de un reloj hermoso un reloj de... en fin, esta claro.
No entiendo porque Rolex accede a estas estupideces de celebrities demodè, no es Tag Heuer Dios..es Rolex! Caray! :-((

Tranquilo, como decía Mr. Jones ROLEX no tiene nada que ver con esto. Estos, como los de Bamford hacen los mods por su cuenta.
 
  • #29
Idi Amin lo hubiera diseñado similar...............
 
  • #30
Con lo bien que canta el tío...
 
  • #31
Lo lamento pero... No lo veo tan terrible...

No puedo ni soñar en llevar uno, pero no es tan horroroso.
 
  • #32
Y da gracias que es un Daytona. Si es un submariner le cabe la letra de una canción.8o


Podría haber puesto "por la gloria de mi madre" (con voz de Chiquito)

Pues, para lo soso que soy yo en esto de los relojes, no me disgusta.
 
  • #33
Original es....a mí particularmente me gusta
 
  • #34
Ese modelito no va a crear tendencia..... pasara de un ejemplar??
 
  • #35
Me uno a los que no les gusta esta customización del Daytona. No lo veo con esa correa Bund.
 
  • #36
Me uno a los que no les gusta esta customización del Daytona. No lo veo con esa correa Bund.
Ya se cómo buscar este tipo de correas, sin preguntar el nombre a nadie [emoji1]

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #37
Pues me encanta!!! Como se enteren los de arriba.......
 
  • #39
Es una copia descarada de un "German Cabanillas". No mola.

;-)
 
  • #40
Yo le quitaría las subesferas y metería todavía un poco más de texto. así te ahorras el manual, total, para lo que falta de poner :-P

La combinación de colores no me disgusta, pero no me pega en un rolex, igual que la correa.
 
  • #41
Nada mal...
 
  • #42
Rolex tiene diseños mucho peores y para ser sinceros..., me gusta!!!
ale, ya lo he dicho!!
 
  • #43
El reloj en sí no me gusta NADA.

.... pero lo que me he reído con vuestros comentarios... :laughing1:
 
  • #44
Vaya bajón de reloj:yuck::
 
  • #45
pues a mi me gusta:cool1: ,cambiaría la correa nada mas recibirlo en regalo;porqué de comprarlo.....
 
  • #46
Qué verdad és aquello de "para gustos, colores" porque a mi la correa me ha gustado... En caso de regalo la dejaría puesta tan a gusto.

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #47
Madre mía, trae la Biblia en el dial! ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie