• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las trincheras..........

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elrondiellu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, viendo como se están poniendo las cosas, yo ya me preparo por si hay que ir al frente ;-). Espero os gusten. La última foto, es el culete de uno de los relojes, metí en google maps los datos que figuraban en esa inscripción y pude ver la casa de ladrillo rojo inglesa de donde supongo salía cada mañana su primer dueño....Un saludo
 
Me gustaron, te felicito.
Abrazo y Suerte
 
A las barricadas. Mas madera.......
 
Saludos Elrondiellu, bonitos militares, muy pero muy llamtivo este trio, mis felicitaciones y gracias por compartirlos.....

Un abrazo :friends:
 
lucen listos para el combate, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos.

te felicito.
 
Bonitos relojes de "soldao",aunque por la calidad que atesoran seguramente los llevaria un oficial que eran los que tenian posibles jjajajun saludo
 
El segundo el de la correa marrón es el que mas me gusta de todos.
 
La de "batallitas" que nos podrian contar esos relojes! jajaja, interesantisimas esas piezas, a disfrutarlos amigo Rondiellu, pero para el dia a dia no para el frente, un saludo!.
 
Hola elrondiellu, reconozco que la estética militar no termina de atraerme del todo, pero tienes alguna pieza que es impresinatemente bella:):)....no muestres más que la carne es debil;-)
 
  • #10
Hola, viendo como se están poniendo las cosas, yo ya me preparo por si hay que ir al frente ;-). Espero os gusten. La última foto, es el culete de uno de los relojes, metí en google maps los datos que figuraban en esa inscripción y pude ver la casa de ladrillo rojo inglesa de donde supongo salía cada mañana su primer dueño....Un saludo
A tí siempre te gustaron los tríos, eh Rafa:D:D.
Disfrútalos, que ya se el cariño que les tienes y con esas correas tipo bund están muy chulos.

Un saludo.
 
  • #11
Bonitos Relojes

Felicidades
Hola, viendo como se están poniendo las cosas, yo ya me preparo por si hay que ir al frente ;-). Espero os gusten. La última foto, es el culete de uno de los relojes, metí en google maps los datos que figuraban en esa inscripción y pude ver la casa de ladrillo rojo inglesa de donde supongo salía cada mañana su primer dueño....Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena por estos tres bonitos militares. Me gusta ESPECIALMENTE el de la correa marrón. Gracias por enseñarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie