• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las chicas no les asustan los 49mm de Oris...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos. me encanta ese reloj
 
  • #27
40 mm no las asusta. 40 cm si.
Ay perdoooon.
 
  • #28
no, a nosotras pocas cosas nos asuntan, pero en mi caso si me pongo ese reloj sólo se me verian los pies¡¡ :D
¡¡Ay, las guanches!!... Valientes que no se asustan de nada.
 
  • #29
Desde luego que preguntas cestommek :clap::clap:tu lo que buscas son respuestas picantes pillín:yhoo:: que si más grande mejorrr, que a las chicas les gustan grandes (los relojes), etc, etc.;-)

Por cierto le queda muy bien el reloj a la china.
 
  • #30
Pues a mi el reloj me encanta...pero oiga, a mi si me asusta un poco. Tendría que vérmelo puesto, pero a priori todo lo que pase de 46 mm, con mi muñeca...ahora no le hago ni un asco, oigaseme...
 
  • #31
Yo me lo he probado y no parece tan grande, bueno grande sí, pero no exagerado. Yo creo que es porque en estos Oris el bisel es un poco más pequeño que la caja, dando una impresión de que es más pequeño de lo que realmente es. A mí me parecen una pasada.
 
  • #32
es un relojazo estoy decidido por un oris espero se me ponga a tiro alguno en el foro
 
  • #33
Buenas son ellas para las modas, relój grande.......ande o no ande.
Saludos.
 
  • #34
Upss,ya me has pillao:-P:D:D
 
  • #36
Hombre, quizás no les asusten, pero... pegá un cante que no veas. Yo prefiero un reloj fino, más discreto, para una señora.
Tomeu.
 
  • #37
Increibles los relojes de ORIS!no he visto un reloj todavia con tantas prestaciones y tan buen precio!
 
  • #38
Yo me lo he probado y no parece tan grande, bueno grande sí, pero no exagerado. Yo creo que es porque en estos Oris el bisel es un poco más pequeño que la caja, dando una impresión de que es más pequeño de lo que realmente es. A mí me parecen una pasada.

y cuanto tienes de muñeca tio?::Dbt::
 
  • #39
Amigo mio, México es con X.
 
  • #41
ooops perdon;-) aunque, que sepas que para los españoles la real academia acepta la palabra escrita como Mejico,pero la cambio,solo porque eres de allí.;-)
que coño,la dejo come estaba,estamos en España:cool1:
saludos
 
  • #42
Hola yo tengo carlos coste de 47mm, pero reales son 44mm, la caja tiene una forma redondeada y el bisel es de 44mm, este nuevo modelo el bisel sera de 47mm mas o menos por eso no se hace tan grande en la muñeca, la verdad es que es una pasada.. Slds
 
  • #43
peaso de relojaso

Bueno,

En una de las fotos a la chica se la vé con un hombro caido, y es justo el hombro del ORIS !!!


La verdad es que a mi megustan casi todos los ORIS, este es muy bonito, pero me lo tendria que ver puesto un tiempo para ver si no se hace demasiado grande ...


Saludos,
EM
 
  • #44
Comentarios como esos son los que nos hacen enojar a nosotros.
En fin.
 
  • #45
Pero creo que se nota que es broma hombre;-)en serio
Yo no le veo diferencia,se que en México se dice eso,Mexico y aqui por costumbre,yo por lo menos Méjico...pero no tiene nada que ver.
El año pasado estuve en Cancún,sin palabras de lo bonito que es,no te enojes que teneis un paraiso;-)
 
  • #46
Tienes razón. Todo tranquilo por acá. ;-)
Espero que también hayas conocido playa del carmen y tulum, que son aun mas bonitos.:ok::
Saludos.
 
  • #47
Comentarios como esos son los que nos hacen enojar a nosotros.
En fin.

No hombre no, no lo hacemos para enojaros..Es que el uso de la "X" en el castellano no es que sea demasiado fácil, por eso lo cambiaron por la "J". Para nosotros es más facil pronunciar Mejico que Mexico, yo creo que por eso lo hacen:ok::
 
  • #48
Estos modelos son preciosos, me encantan. El modelo de 49 se le puede poner armis en vez de caucho???

Saludos!!
 
  • #49
Me encantan los Oris y en especial ese modelo... Haber si se pone algo interesante a tiro
 
  • #50
Muy bonito no se le queda a un chica esos relojes. considero que algunos de hombre quedan genial pero de menos diametro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie