• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A.Lange & Sohne: Berlin, 5 de mayo

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el nuevo ALS me parece una maravilla :ok:::ok::

Distinto y moderno pero a la vez clásico:)

Solamente los precios no me ponen ::cry::
 
  • #27
Me parece impresionante. Un aplauso a los señores de Lange por innovar con esa maestría :clap:
 
  • #28
Curiosidad satisfecha, me parece acojonante. Es de agradecer que se vean cosas nuevas en la marca.
Sobre el tema del gran fechador, se ha resuelto ya mi duda del Moser?
lostimage.jpg
 
  • #29
La verdad, no se si me gusta o no, de tirar por un Lange creo que iría a por algo mas clásico, pero ese tornillo al lado de la hora....::Dbt:::yuck::
 
  • #30
Uno de los relojes mas bonitos y equilibrados (en mi opinion y en cuanto a diseño) que he visto. BRAVO! por Lange. :clap:

Una pieza que, sin duda, dara que hablar.




:-P
 
  • #31
Curiosidad satisfecha, me parece acojonante. Es de agradecer que se vean cosas nuevas en la marca.
Sobre el tema del gran fechador, se ha resuelto ya mi duda del Moser?
lostimage.jpg

Es rueda unica
 
  • #32
El nuevo lange me parece una maravilla. Con ese toque de reloj actual, digital de los buenos. Es precioso, a salvo de conocer el diámetro.

Equilibro perfecto, sin estravagancias, pero con la mejor mecánica clásica.

Es la evolución lógica en la marca.

Yo también me alegro, aunque no lo pueda comprar nunca.
 
  • #33
El nuevo lange me parece una maravilla. Con ese toque de reloj actual, digital de los buenos. Es precioso, a salvo de conocer el diámetro.

....

41.9 mm
 
  • #36
Curiosidad satisfecha, me parece acojonante. Es de agradecer que se vean cosas nuevas en la marca.
Sobre el tema del gran fechador, se ha resuelto ya mi duda del Moser?
lostimage.jpg


Es rueda unica

Tu crees? Ya se que visualmente asi lo parece, pero es que el fechador es enorme!

Son dos discos de calendario.

Es un disco único en el sentido en que no hay una rueda para la primera unidad y otra para la segunda ... como es habitual.

Ahora bien, son dos discos superpuestos. El superior indica del día 1 al 15, pero tiene una "ventana" por la que se nos muestra la fecha del disco inferior (días 16 al 31).

Es una solución simple y muy pero que muy elegante !! ... como todo el reloj en si.


Saludos,

Tony
 
  • #37
Son dos discos de calendario.

Es un disco único en el sentido en que no hay una rueda para la primera unidad y otra para la segunda ... como es habitual.

Ahora bien, son dos discos superpuestos. El superior indica del día 1 al 15, pero tiene una "ventana" por la que se nos muestra la fecha del disco inferior (días 16 al 31).

Es una solución simple y muy pero que muy elegante !! ... como todo el reloj en si.


Saludos,

Tony

Que bueno, si señor. Duda por fin resuelta, gracias Tony
 
  • #38
Son dos discos de calendario.

Es un disco único en el sentido en que no hay una rueda para la primera unidad y otra para la segunda ... como es habitual.

Ahora bien, son dos discos superpuestos. El superior indica del día 1 al 15, pero tiene una "ventana" por la que se nos muestra la fecha del disco inferior (días 16 al 31).

Es una solución simple y muy pero que muy elegante !! ... como todo el reloj en si.


Saludos,

Tony


Gracias por la aclaración, no sabía que usaban ese sistema.

Saludos
 
  • #39
Muy bonito,


Espero que el precio no sea muy desorbitado, aunque tengo la casi total certeza que será bastante caro!!!

saludos
 
  • #40
Gracias por la aclaración, no sabía que usaban ese sistema.

Saludos

Vamos a ver si me explico bien. Digo que es rueda unica porque no lleva dos ruedas para separar los números cuando la fecha es de dos digitos. Eso se ve perfectamente en el reloj.

Ahora bien, lleva un solo disco para las fechas entre el día 1 y el 15. Este disco tiene una abertura del mismo tamaño que la ventana del calendario por la que deja ver otro disco paralelo con los numeros del 16 al 31.

Lo podeis ver en estos esquemas.




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Ahora bien, lo novedoso ( en el año 2006, que fue cuando se patentó) del sistema Flash Calendar es que todo el calendario perpetuo se acciona desde la corona (la caja carece de pulsadores laterales) y que el calendario se puede accionar hacia delante y hacia detras sin peligro (cosa complicada en cualquier calendario perpetuo)

Ademas
 
  • #41
Lo siento. No me gusta. NO niego ni la calidad ni los acabados ni la tradicion y buen hacer de Lange. Pero el diseño de este modelo NO me gusta.
Eso si, vaya por delante que no me gustan los relojes de este estilo "ana-digi" sea cual sea el fabricante.
 
  • #42
A mi tampoco me gusta, por muy Lange que sea.
 
  • #43
Había olvidado este hilo ::grr::.... me parece precioso, con ese aire Lange y ese sistema para mostrar las horas. Si pudiera, sería uno de mis candidatos, aunque sólo fuera por su originalidad.
 
  • #45
Siento develar la intriga.
lostimage.jpg


Lange Zeitwerk. Horas saltantes
Yo quiero uno
 
  • #46
uyyy!! si el hilo tenia un montón de páginas... Me había quedado en la primera. Y yo haciendome el listillo
 
  • #47
Para mi, viniendo de Lange, este reloj decepciona primero porque el concepto no es nuevo en absoluto y ellos prometían innovación en su primer anuncio del nene y segundo porque el nivel de acabado en la presentación de las cifras es decepcionante como poco, aunque si como comenta alguno es un modelo pre-producción puede que lo solventen, de todas formas decepciona que una marca de tanto prestigio presente algo así. Conozco alguna aventura en la presentación digital de la hora que le da cien mil vueltas o más, me refiero al De Grisogono The Meccanico dG que fue presentado el año pasado



Saludos
 
  • #48
Pues no me gusta.
 
  • #49
Mi impresión personal ... es algo novedoso dentro de la casa pero que estéticamente no me acaba de "cuacar". Ver el tornillo y el chatón del rubí al lado de los indicadores digitales de hora y minutos no me parece nada agradable.

Imagino que por el tamaño de los numerales, encontrar una solución digna, limpia y técnica ha sido complicado, que le habrán dado vueltas y vueltas al asunto pero que, en definitiva, no han resuelto al nivel que se les presupone (mucho mejor en los casos de D.Roth, Moser, etc. que nos han ido mostrando algunos compañeros)

Me choca un poco la diferencia de tamaño entre el calibre (33.6 mm) y la caja (41.9 mm); EMHO, la caja debe estar dimensionada en concordancia con el calibre ... una caja de entre 37-39 mm hubiera sido lo razonable ... si diseñas un calibre hazlo pensando en la caja que lo va a albergar no al revés ¿no?

En resumen, no es mi Lange favorito ni sería un futurible (teniendo el dinero suficiente para él, claro)
 
  • #50
Muchas gracias por las fotos :clap:, qué envidia poder verlo en directo... :drool:.
Después del shock inicial (no me esperaba nada similar), y con la perspectiva que proporciona el paso del tiempo, creo que es extraordinario, un reloj único, como no podía ser de otra manera.
No termina por convencerme la diferencia de altura en los dígitos de la ventana minutera (aunque sea el sistema de Lange), me parece mejor la solución que ofrece GO para las fechas, pero el calibre es todo un espectáculo :drool: :clap:.


Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie