• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne Odysseus

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El brazalete me recuerda a los que monta Breitling en algunos relojes con brazalete integral tipo Hércules y algún chronomat.
Tendría que verlo puesto en la muñeca, creo que este modelo daria juego con alguna correa de piel, caucho o mixta diseñada expresamente para el reloj, es más, si te fijas, el brazalete está diseñado para ajustarlo como los IWC con esos botones pequeños que empujas encima y por un lado y los sacas con dos punzones, Panerai también lo monta en algunas piezas, peeeeroooo la unión entre brazalete y carrura es mediante pasador convencional, de lo que deduzco hay o existirá opciones en correas que creo le quedarán fenomenal
 
  • #27
Cobreti es más de vaqueros y chupa de cuero... es broma!
La cosa es que para todos los días un Lange de oro o platino no lo veo, en cambio está versión de acero la veo muy polivalente, teniendo en cuenta de que hablamos, de un reloj de alta relojería, una rara avis...
 
  • #28
Yo soy de esos que a la playa o monte no llevaría ni llevo mis relojes más preciados (Rolex, Breitling, Omega,...) y para ello tengo Casio, Citizen, Seiko... quiero decir que aunque deportivos y duros son todos mis relojes “buenos”, los mimo como si fueran de vestir... entiendo a quienes se llevan su Submariner o Seamaster a la playa, en mi caso, como puedo evitarlo lo hago, con este Lange el uso sería el mismo y ojo, es todo un 120m
 
  • #29
una maravilla este lange
 
  • #30
Cobreti es más de vaqueros y chupa de cuero... es broma!
La cosa es que para todos los días un Lange de oro o platino no lo veo, en cambio está versión de acero la veo muy polivalente, teniendo en cuenta de que hablamos, de un reloj de alta relojería, una rara avis...
Ni yo.
 
  • #31
Pero si tuviera este Lange... sería un perfecto reloj de diario, muy exclusivo...
 
  • #32
Unas fotos que molan mucho... a mi me han puesto “pitudo”... a mis ojos mucho más reloj que el nautilus
 

Archivos adjuntos

  • C5EB2C8B-305B-43D1-AF40-26F1A008FEFA.jpg
    C5EB2C8B-305B-43D1-AF40-26F1A008FEFA.jpg
    15,2 KB · Visitas: 65
  • F59400FB-FBD7-4C41-B82F-EA61BD37DA49.jpeg
    F59400FB-FBD7-4C41-B82F-EA61BD37DA49.jpeg
    20,4 KB · Visitas: 65
  • 12838791-5F6F-4769-9F42-92B2809F0D75.jpg
    12838791-5F6F-4769-9F42-92B2809F0D75.jpg
    85,1 KB · Visitas: 64
  • #33
Esfera y trasera precioso. El armis (afortunadamente :D) no me gusta nada.
 
  • #34
Lo siento pero no me dice nada.
 
  • #35
Una obra de arte, sin duda alguna.

Y si, ya se presentó en otro hilo, pero nunca esta de más volverlo a ver!! ;-)
 
  • #36
A mi me ha molado desde que lo lanzaron, me parece una maravilla de reloj "sport" de lujo.
 
  • #37
Suele pasar y eso es bueno, a cada uno nos gustan unas cosas y a otros otras, menos mal, si no esto sería muy aburrido
 
  • #38
Calidad a raudales y sin discusiones, el precio si se puede discutir pero vamos que 10.000€ menos tampoco le bajan de la categoría.

Me encanta la disposición de las complicaciones, lo que ya no me gusta tanto es la textura y los dos niveles de la esfera, un dial liso en porcelana le haría ganar muchos enteros EMHO.
 
  • #39
es espectacular
 
  • #40
El brazalete me recuerda a los que monta Breitling en algunos relojes con brazalete integral tipo Hércules y algún chronomat.
Tendría que verlo puesto en la muñeca, creo que este modelo daria juego con alguna correa de piel, caucho o mixta diseñada expresamente para el reloj, es más, si te fijas, el brazalete está diseñado para ajustarlo como los IWC con esos botones pequeños que empujas encima y por un lado y los sacas con dos punzones, Panerai también lo monta en algunas piezas, peeeeroooo la unión entre brazalete y carrura es mediante pasador convencional, de lo que deduzco hay o existirá opciones en correas que creo le quedarán fenomenal

Gana mucho en la muneca y lo que dices de las correas convencionales, todo correcto. Un gran plus vs RO y Nautilus!
 
  • #41
Lo has probado? Y si es así, cuenta, cuenta
 
  • #42
Lo has probado? Y si es así, cuenta, cuenta

Mi amigo que trabaja para Richemont XXX lo probado y me mandado fotos en la muneca, lo dice es muchomejor que en las fotos.
Esto coincide con lo que dice la mayoria que lo probado en metal, mira aqui que dicen:

https://www.watchprosite.com/a.-lange-and-söhne/10/#fs:1052

Scroll y tienes varios comentarios y sigues hasta la presentacion, hay fotos con correa de cuero tambien, aunque creo Fotoshop.
Hasta Fotoshop con el brazalete mas esterecho como tienen los Rolex y otros.

Esto tambien ayuda seguro:
https://www.hodinkee.com/articles/the-a-lange-and-sohne-odysseus-review
 
  • #43
Me ha encantado el artículo y el vídeo, no había caído que junto a La Corona tenía pulsadores correctores.
Me parece un escándalo de reloj y personalmente opino que está por encima de sus directos relojes...
si fuera a gastarme una cifra semejante, sería probablemente el primero de la lista entre PP, AP y Lange, sería una magnífica pieza de alta relojería para cerrar una colección.
Espero que Lange empiece a sacar más piezas en acero en serie.
 
  • #44
Como veas el artículo y vídeo de hodinkee igual cambias de idea.
 
  • #45
Me ha encantado el artículo y el vídeo, no había caído que junto a La Corona tenía pulsadores correctores.
Me parece un escándalo de reloj y personalmente opino que está por encima de sus directos relojes...
si fuera a gastarme una cifra semejante, sería probablemente el primero de la lista entre PP, AP y Lange, sería una magnífica pieza de alta relojería para cerrar una colección.
Espero que Lange empiece a sacar más piezas en acero en serie.

Gana seguro, por la fecha y dia, por el movimiento, por el microajuste del brazalete, por el posible cambio con correa de cuero normal, y por bezel - mucho menos delicado que el del RO y Nautilus. Aparte 120mtr. resistencia al aqua. El unico terreno donde no gana, de momento, es en la clase chichi - chacha de copas. Pero si lo lleva una persona importante, todos van a comprar uno y esto sera dificil, por que lo hacen muy pocos de momento, pero NO esta limitado!
 
  • #46
Gana seguro, por la fecha y dia, por el movimiento, por el microajuste del brazalete, por el posible cambio con correa de cuero normal, y por bezel - mucho menos delicado que el del RO y Nautilus. Aparte 120mtr. resistencia al aqua. El unico terreno donde no gana, de momento, es en la clase chichi - chacha de copas. Pero si lo lleva una persona importante, todos van a comprar uno y esto sera dificil, por que lo hacen muy pocos de momento, pero NO esta limitado!

Si tuviera que comprar uno de los 3 en liza, probablemente sería el Lange y como dices, solo es necesario que un par de famosos lo lleven para que se dispare el deseo por el.
Lo mire por donde lo mire, es más reloj que su competencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie