• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne. 200 limited

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cosa fina fina , gracias por el video , salu2.
 
  • #27
Me gusta más la trasera que la parte frontal. Los relojes de este tipo no me gustan nada. Aun así gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
  • #28
Como todos los Lange, es una pasada, aunque personalmente pienso que esa esfera transparente le da un aire más moderno que en mi opinión no casa con el estilo del reloj y el resto de su estética.

En todo caso, gracias por la info... es que algunos estáis en todo.
 
  • #29
Es precioso. Tanto la esfera como la trasera. Quién pudiera...
 
  • #30
No es de los diseños que mas me gustan.
 
  • #31
Impresionante. La esfera tiene muchos efectos diferentes. Es un reloj muy muy chulo. Gracias por compartir.
 
  • #32
Muy bonito, pero sinceramente, para se un Lange & Sonhe me ha defraudado la trasera. Siempre los he considerado como las mejores maquinarías vistas, pero esta me ha dejado frío.
 
  • #33
Espectacular¡!
 
  • #34
Madre mía, qué obra de ingeniería.
Imagino que no veré uno así de cerca en mi puñetera vida, pero para eso está el foro.
gracias por mostrar, compa.
 
  • #35
Una verdadera maravilla. Gracias por mostrarlo.
 
  • #36
Palabras para que....sencillamente alucinante...:huh::cool1:
 
  • #37
Menuda maravilla!! Gracias por compartir.

Un saludo
 
  • #38
Vaya pasada los Lange, estos alemanes están a la altura de los más grandes suizos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie