• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la cuarta va la vencida...muchas fotos de mi último DEEPSEA...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Macho, lo tuyo es vicio...

Enhorabuena por el peluco, pero te voy a tener que decir lo mismo que le digo siempre armigué, eso de "Este ya no sale" no te lo crees ni tú :flirt:
 
  • #27
Que maravilla de foto....:clap:

Yo sigo con el mismo desde hace más de un año ya y encantado con él

lostimage.jpg


:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Macho, lo tuyo es vicio...

Enhorabuena por el peluco, pero te voy a tener que decir lo mismo que le digo siempre armigué, eso de "Este ya no sale" no te lo crees ni tú :flirt:
Hola Javi, aún me acuerdo cuando nos conocimos en Madrid, ahí no sé cual llevé, si el segundo o el tercero, jajajajaja.....
Espero que te vaya bien por ahí, al otro lado....:ok::
 
  • #29
Maquinon total. Felicidades por reloj!!

Espero que se quede definitivamente esta vez compañero, no se si eres el culo más inquieto del foro per poco faltará;-)
 
  • #30
Enhorabuena, paisano.

Buenas fotos de un pelucazo.

Que sea el definitivo y con salud. :ok::
Gracias a todos, y eso es lo más importante, con salud, que últimamente estoy....:-((
 
  • #31
Maquinon total. Felicidades por reloj!!

Espero que se quede definitivamente esta vez compañero, no se si eres el culo más inquieto del foro per poco faltará;-)
Pues no sé, no sé, creo que he llegado a cambiar hasta 6 piezas en un més, adrenalina total :yhoo::
 
  • #32
Caso de estudio David, te estás convirtiendo en un verdadero caso de estudio. Cualquier día pondremos CRI en el google y saldrá tu foto:D
 
  • #33
Ahí va el mío. Por favor, si no se ve que alguien me la ponga, desde el teléfono no se hacerlo...

Enhorabuena por tu cuarto DS, espero que a la cuarta vaya la vencida...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
El cuarto...esta claro que el reloj te gusta yo no lo volveria a soltar.

Un saludo.
 
  • #35
Hola Javi, aún me acuerdo cuando nos conocimos en Madrid, ahí no sé cual llevé, si el segundo o el tercero, jajajajaja.....
Espero que te vaya bien por ahí, al otro lado....:ok::

En Madrid fue en donde nos conocimos unos cuantos y en donde el único que llevaba DS era Paco. Tu ya habías pasado el primero??????::Dbt::
 
  • #36
madre mía, qué locura de DS..... los dan con los kinder!!!!
 
  • #37
4,dices que 4...joer está claro que no será por oportunidades las que le das al nene,está claro que
somos unos culos de mal asiento
Enhorabuena por la reconquista
 
  • #38
DAvid me alegro de que recueperes tu reloj . PAra mi sin duda el rolex mas feo jamas fabricado, pero si te gusta a ti yo ya soy feliz:-P
 
  • #39
Ostitú, el Paco posteando!!!!!!!!!!!8o
Ya hacía tiempo. Ya me imagino si, que los trios le van a más de uno. :D
Al menos a tres. :laughing1:
Joé!!!!!!!!!, ya se ha marchao Horus????????????????[/QUOT

Hola Manu,siempre que hay algo interesante hay que postear.;-)
 
  • #41
En Madrid fue en donde nos conocimos unos cuantos y en donde el único que llevaba DS era Paco. Tu ya habías pasado el primero??????::Dbt::
Al menos yo recuerdo otro en la muñeca de Enrique (egalon) ;-)

Y lo bien que nos lo pasamos con el microscopio??? Ayyyy, qué tiempos aquéllos :D
 
Última edición:
  • #42
Al menos yo recuerdo otro en la muñeca de Enrique (egalon) ;-)

Y lo bien que nos lo pasamos con el microscopio??? Ayyyy, qué tiempos aquéllos :D
Coñe, es cierto!!!!!!!!
El de Enrique. Que manera de llevar el reloj. La leche!!!!!!. A egalon, ha sido de todo el que haya visto portar el DS, el que mejor le quedaba. Le queda distinta esta pieza a Enrique. Será por las incertidumbres que un "ruso" había creado respecto a la pieza en cuestión????????:D
 
  • #43
Para mí no hubo dos sin tres, sino que ha sido tres sin cuatro, así es que espero que este SDDS se quede conmigo para siempre, le he hecho una foto con unos amiguitos con los que se quiere quedar para siempre.
Desde aquí oa invito a poner vuestras fotos de vuestros SDDS.....ánimo, voy a subir unas cuantas a ver si os gustan...
Un abrazo a todos y buen fin de semana, son fotos mías, de aficionado, pero espero que os gusten :ok::
p.d. Pablo, perdona por no hacerte caso, pero no me he podido resisitir :friends:

Este fué el primero que tuve, y su lumunisidad me cautivó...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Este fué el segundo que tuve, ya me avisaba que era como una droga dura para mí...:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Mayores pretensiones me llevaron al error de desprenderme de el segundo ::bash::, aunque sabía que lo volvería a comprar, y así fué "el tercero" incluso le busqué un amiguito para ver si duraba más....:friends:probé incluso a cambiarle pantalones, cuero, nato......

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este tuvo un duro competidor y que al final provocó que tuviera que salir de nuevo por una pretensión mayor.....::bxd::::bxd::::bxd::....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pero el culpable de que saliese el tercero fué esta AP, pensaba en irme de SAFARI, y es que no me pude resistir, la carne es débil...
:pardon:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Pero después de mucho tiempo, cuando menos lo esperaba, y teniendo en mente la compra del nuevo Submariner cerámico, se me cruza en camino por CUARTA vez, y espero que por última vez, y más como se ha puesto de PVP el señorito...... así es que si véis que lo saco en el FCVr, no me lo compréis, por favorrrrrr...:laughing1:

lostimage.jpg



Esta vez le he buscado dos amigos más.....:worshippy::Cheers:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Bueno, espero que os haya gustado la historia, que es totalmente cierta, aunque no me he querido extender en detalles para no hacerlo largo....
Ahora, a ver si os animáis y colgáis aquí alguna foto del vuestro, que estoy seguro que hay un montón.
EMMO es un reloj que al principio se criticó mucho, que es lo que tiene la novedad y la innovación, pero que con el tiempo se ha demostrado que es un reloj M A R A V I L L O S O :clap::clap::clap:

Gracias por llegar hasta aqu
í :ok::

David.




Anda y tate quieto yaaa!!!
Tanto comprar y vender,han pasaó por tu mano todos los Deepseas que hay en el mercaó!!!:laughing1::laughing1:
Yo te bloquearia el acceso al Fcv,a la larga me lo agradecerias!:D:yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Anda y tate quieto yaaa!!!
Tanto comprar y vender,han pasaó por tu mano todos los Deepseas que hay en el mercaó!!!:laughing1::laughing1:
Yo te bloquearia el acceso al Fcv,a la larga me lo agradecerias!:D:yes:
¿Te ríes????? Te puedo asegurar que más de una vez se lo he comentado a Augusto :yes::yes::yes:....:ok::
 
  • #45
Enhorabuena David.

Enorme pieza, disfrútala al máximo.

Muchas felicidades por tú nueva adquisición.
 
  • #46
DAvid me alegro de que recueperes tu reloj . PAra mi sin duda el rolex mas feo jamas fabricado, pero si te gusta a ti yo ya soy feliz:-P
Pues me alegro de que seas feliz si yo lo soy...:pardon::ok::
 
  • #47
Peazo rolex...:drool:

Lo tuyo por cierto es de CRI total...:huh:

Aunque el AP ...:drool: :worshippy:
 
  • #48
Felicidades, lo nunca visto.....
 
  • #49
David mi mas sincera enhorabuena por la pieza.Se de muy buena tinta que es un reloj que cautiva,incluso hay gente que lo tiene o mas bien,tenia a pares.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazo y buen fin de semana para ti también.:clap::clap::clap:
 
  • #50
Y una fotografía que me gusta muuuuuuuuucho y que hice con el móvil en un momento de lucidez. ;-)

lostimage.jpg

Preciosa fotografia Manu.
Sera uno de los elegidos para verlo en vivo?.::Dbt:::yes::yes:
Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie