• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la cuarta irá la vencida?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro lo vuelves a vender...:-P
 
  • #27
Joer......., ya sois varios los que no veis mucho futuro en ésta nueva unión ::bxd:: :D
 
  • #29
Muy bonito, crees que esta es la vencida.
 
  • #30
Muy bonito, crees que esta es la vencida.


Pues creía que sí que podría ser la buena pero ya estoy empezando a tener dudas después de leer los comentarios ::Dbt::



tumblr_lxucvvvuTM1r2wkll.gif




:D ;-) :ok::
 
  • #31
Mucho mejor con la anvil!
 
  • #32
Reconozco que el Sumo es uno de los que muchas veces casi me hace apretar el gatillo, pero por otra parte todos los de más de 42mm que han pasado por mi muñeca han acabado en el FCV...
 
  • #33
Tu vas por la cuarta,yo espero ir pronto por la primera.Un saludo.
 
  • #34
muchas gracias, le he hecho leer esto a mi mujer para que vea que no estoy tan mal
 
  • #35
muchas gracias, le he hecho leer esto a mi mujer para que vea que no estoy tan mal

Su mujer (hola cuñaaaadaaa) igual que la mia ya nos miran con una mezcla de compasion por nuestra locura, resignacion por nuestros tequemanejes e indeferencia para darnos rabia :laughing1::laughing1:
Aguantalo hasta navidad para verlo yo...si no ya sabes, me puedes comprar tu quinto sumo :D
 
  • #36
Hace mas de una semana me llego mi SUMO de la mano de CENCIBEL uno de nuestros mercante.

Me decidí despues de verlo mil veces y estoy encantado.

Respecto a este Army le queda de lujo.... me lo pensare en el mio cuando me canse del original
 
  • #38
Enhorabuena por la compra. Yo no soy capaz de comprar un reloj para venderlo y volverlo a comprar. Cuando compro un reloj o cualquier otra cosa equivalente, las plumas. bolígrafos y lápices de Montblanc, de Sheaffer en oro y otros modelos, de Cross en diferentes modelos etc... aún como ahora que no las utilizo por estar jubilado, las guardo en mi caja y no soy capaz de imaginarme vendiendo algo de ello.

Solo en un caso excepcional de enfermedad de algún familiar, o mío, lo haría.

Mi SUMO lleva el armis normal. El que has puesto está muy bien.

 
  • #39
Enhorabuena por la compra. Yo no soy capaz de comprar un reloj para venderlo y volverlo a comprar. Cuando compro un reloj o cualquier otra cosa equivalente, las plumas. bolígrafos y lápices de Montblanc, de Sheaffer en oro y otros modelos, de Cross en diferentes modelos etc... aún como ahora que no las utilizo por estar jubilado, las guardo en mi caja y no soy capaz de imaginarme vendiendo algo de ello.

Solo en un caso excepcional de enfermedad de algún familiar, o mío, lo haría.

Mi SUMO lleva el armis normal. El que has puesto está muy bien.



Bueno, vemos las cosas de distinta manera; para mí un reloj que no tenga carga sentimental, no es más que un objeto, algo material a lo que por lo general no suelo cogerle mucho apego, mientras lo tengo lo disfruto y si sale para que entre otro no tengo ningún problema; si más adelante se me pasa por la cabeza volver a tener un reloj que ya he tenido y del que guarde un buen recuerdo, pues lo compro sin darle muchas vueltas la verdad. Los únicos objetos que no vendería serían los que tengan alguna carga sentimental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie