• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a la cargaaaaaaaa!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Manuuuuu :clap:::dnz:::yhoo::. Vaya pelucaso guapo te has agenciado:drool:. Precioso, preciso y para ir apañar percebes, si señor.:D
ME ENCANTA. Digan lo que digan de que es muy tocho, a mi no me lo parece. Rolex EMHO ha acertado de pleno con este reloj.
Ojalá lo disfrutes neno, muchos años con salud y yo que lo véa jejeje.
Un beso.;-)
 
  • #27
Me parece a mi que es falso.

Por los reflejos???:-P

Oye Dagofa, que a ese reloj le veo muuuuuchas marcas en el bisel.
Te has fijado???:whist::


También te diré que ahora en verano es buen momento para disfrutarlo, así que no te cortes.;-)
Y enhorabuena.....a pesar de esas marcas.:D
 
  • #28
hostras manu¡¡¡¡¡¡¡
que pedazo de bicharraco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso de tener cerca a timewatch se pega,eh??
lo podias haber tenido el sabado pasado..............para sabarlo un poquito..........

felicidades colega,es impresionante¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #29
Jooo, cuando podre tener unoooooo, joooo ::bash::

ENVIDIA, ENVIDIAAAAAAA!!! :D
 
  • #30
Enhorabuena y disfrútalo al máximo.
La primera vez que lo tuve en mis manos, gracias al compañero Petit, me pareció tremendamente pesado, pero con una calidad de acabados sublime.
Lo dicho, felicidades y saludos
 
  • #31
Enhorabuena y bienvenido al club DS. Tienes un gran reloj, sobresaliente en todos los aspectos, y verás como pronto te acostumbras a su grosor, llevándolo correctamente ajustado a la medida de la muñeca no cabecea nada -como muchos dicen-. Eso sí: pesa un poco, pero... en cuanto lo empiezas a disfrutar te olvidas; es una pasada. Saludos.
 
  • #32
enhorabuena, es precioso:drool:
 
  • #33
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm... como brilla el muy jodio
 
  • #34
Enhorabuena!!!

Es un reloj espectacular aunque hay que tener buena muñeca para llevarlo, mas que por el diámetro por la altura...

Que lo disfrutes!!!
 
  • #36
Joer que feo!!!!!!!!. E bisssscho y el dueño:D. Felicidades Manu!!!!!
 
  • #37
Felicidades apañero! :clap:

Yo también lo tuve durante una semana pero mi muñeca de bebé dijo...¡basta! y salió de mi vida muy a mi pesar.
Sólo puedo verlo en fotos y recordar la que fué una historia de amor imposible::cry::

Saludetes.
 
  • #38
Pedazo de bisho.

A disfrutarlo, compañero

ICE
 
  • #39
Coñe Manu se me habia pasado decirte que reloj mas...dejemoslo en grande,anda alma de dios que tenias un sd muuuuy bonito
 
  • #40
Si, pero como toda arma hay que saber utilizarla. muy bonito. enhorabuena.
 
  • #41
Si, pero como toda arma hay que saber utilizarla. muy bonito. enhorabuena.
Ahí le has dao donde más duele:D. Creo que me lo tendrá que dejar a mi para que le haga el uso que se merece.
Manu, vigila en la cola de los helados en los hoteles, que igual te pasa igual que a César, como nos lo explica en su foro Oris:D
 
  • #42
Manu......sabes que me alegro enormemente que lo tengas,porque te gusta,porque te lo mereces y porque me da la gana.......Un abrazo!
 
  • #43
Manu......sabes que me alegro enormemente que lo tengas,porque te gusta,porque te lo mereces y porque me da la gana.......Un abrazo!
Miguel, mira que dejar escapar el tuyo::bash::...con lo bonito que és:drool::drool:
 
  • #44
Miguel, mira que dejar escapar el tuyo::bash::...con lo bonito que és:drool::drool:
Jordi: No le incites a Miguel, que lleva una marcha estival imposible de superar... Ni tiempo tiene de sacar fotos a su nueva prole...
 
  • #45
Jordi: No le incites a Miguel, que lleva una marcha estival imposible de superar... Ni tiempo tiene de sacar fotos a su nueva prole...
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::...bueno, enhorabuena Miguel, me gusta y mucho:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #47
Felicidades :clap: :clap: :clap:

El tuyo si que es perfecto, con la fecha bien centrada y el crital lleno de reflejos, como Dios manda :D

Disfrútalo compañero :ok::
 
  • #48
Felicidades :clap: :clap: :clap:

El tuyo si que es perfecto, con la fecha bien centrada y el crital lleno de reflejos, como Dios manda :D

Disfrútalo compañero :ok::

Grrrrrrracias Camarrada!!!!:D
 
  • #49
Un pedazo de acero conteniendo un gran reloj. Acabados de diez. Sustituye a una leyenda y empieza otra. Serás de los primeros en disfrutarlo. Lo tiene todo, fecha bien centrada, sus brillos para deslumbrar y, te aseguro, que hasta algunas rayitas le quedan bien, jaja... enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #50
Ya sabes que sí, pero al menos no me oculto:

Soy un pu.. ENVIDIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero también sabes que ese reloj me lo merezco yo más que tú:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie