• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la cárcel pos 3 cintas VHS !!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una vez más Chusita, te equivocas con los juicios que haces de las personas.


Perdona, yo no juzgo a nadie. Eres tú el que ha dicho que si pudiera elegir se quedaba con el modelo sanitario yanqui.
 
  • #27
Perdona, yo no juzgo a nadie. Eres tú el que ha dicho que si pudiera elegir se quedaba con el modelo sanitario yanqui.

Perdonada, pero SI que me has juzgado al decir que no me importan los demás. ESO, que lo sepas, es juzgar a la gente.

Y si he dicho que prefiero el modelo yanqui es sinceramente porque pienso que es mucho mejor que el nuestro. En todos los aspectos, incluidos la atención que reciben los menos favorecidos.

Es sólo mi opinión. Una opinión.
Ahora, como sé que no te convence, puedes hacer dos cosas;
respetarla aunque no la compartas o bien juzgarme de nuevo a tu manera por no estar de acuerdo en tus convicciones.
Preferiría lo primero.

Buenas noches y dulces sueños.
 
  • #28
Perdonada, pero SI que me has juzgado al decir que no me importan los demás. ESO, que lo sepas, es juzgar a la gente.

Y si he dicho que prefiero el modelo yanqui es sinceramente porque pienso que es mucho mejor que el nuestro. En todos los aspectos, incluidos la atención que reciben los menos favorecidos.

Es sólo mi opinión. Una opinión.
Ahora, como sé que no te convence, puedes hacer dos cosas;
respetarla aunque no la compartas o bien juzgarme de nuevo a tu manera por no estar de acuerdo en tus convicciones.
Preferiría lo primero.

Buenas noches y dulces sueños.


Mira, esto me recuerda al católico que está a favor de la pena de muerte.....una incongruencia.

Yo no puedo respetar un sistema sanitario que deja de lado al que no tiene medios. Puedes maquillarlo como quieras pero la realidad es esa.


Buenos dias.
 
  • #29
Lo que digo es lo que se, puesto que lo he leído, me lo han contado e incluso lo he vivido con personas muy cercanas que viven allí. No hago jamás demagogia, además es una palabra que odio y que antes se me ha escapado. Quizás no me has entendido pero da igual. Tu tienes una opinión y yo otra y no vamos a entendernos. Un sincero abrazo, de verdad. Pep

Después de los malos rollos que ha habido en los últimos días lo que menos quisiera es que por cualquier cosa se discutiese agriamente. No hay ningún tipo de animadversión en mis palabras, y si en algún momento alguien lo denota, le pido disculpas.
Otro abrazo para tí, Pep.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie