• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A grandes ignorantes grandes respuestas

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ten cuidado con esa frase de Cervantes! Yo tengo una anécdota muy graciosa de mis tiempos de juventud:

Un amigo mío, borracho en un pub le dice a una chica; "que belleza! quién pudiese robarte un beso" (cutre, ya lo sé, pero teníamos 20 años...).
La chica responde; "no está hecha la miel para la boca del asno".
Mi amigo me mira, la mira a ella y le dice: "he dicho un beso, no una mamada..."

Ya se que es una sobrada, una chulería y muy mala educación pero me pegué una "jartá" de reir.
 
  • #77
ignorante y arrogantes son cosas diferentes. Ignorantes somos todos - yo soy. Con los arrogantes intento no hablar
 
  • #78
Buenas respuestas!
 
  • #79
Me he divertido mucho con todas las ocurrencias de la gente.
 
  • #80
Algunas respuestas son peores que la propia pregunta o afirmación original. Si quieres argumentar por qué prefieres gastarte el dinero en relojes antes que en otras cosas, puedes hacerlo. Si no quieres entrar al trapo y estás conforme con tu afición, simplemente puedes dar la razón: "Cierto, tú prefieres gastarlo en viajes, yo en relojes, cada uno tiene sus preferencias". Y si no te sienta bien que se metan en tus finanzas me parece lícito decir que en lo que tú te gastas los cuartos no es de la incumbencia de los demás. Pero dar contestaciones del tipo "vas de viaje a albergues sin ducha" o "vas a ser más pobre que yo toda tu vida", no me parece muy adecuado tampoco.

Es justamente lo que yo he pensado; las afirmaciones son impertinentes y es evidente que algunas surgen de la ignorancia, pero las respuestas son, en general, bastante peores, faltas de imaginación y de la educación más básica. Creo que muchos compañeros te han indicado formas más elegantes e igualmente sólidas de responder, sin necesidad de bajar el nivel.
 
  • #81
Tengo 2 anécdotas, con el mismo reloj, un submariner. Cierto es que se me olvida muy a menudo ponerlo en hora por eso me pasaron cosas así.

1 Mi reloj no estaba en hora, y un listo me dice " mucho reloj pero no da bien la hora" Le dije "son las rolex:D"

2 Mismo caso con otra persona, me dice " cambia la pila" no le conteste porque me dejo sin habla:laughing1::laughing1:

Tronco, lo de ponerte un reloj y "olvidarte A MENUDO de ponerlo en hora" es de traca... ::bxd::
 
  • #82
Por suerte nadie repara en los relojes que llevo... y las pocas personas de mi círculo familiar que si conocen mi afición simplemente preguntan por conocer algo mas de la marca que llevo, me comentan si le parece bonito o no... etc... como un tema mas de conversación.
 
  • #83
La última.
Ayer me puse un Rangeman verde para jugar tenis y unas gentuzas, ay Dr ahora de casio? Y los susodichos de puma, polar y Adidas, no que le gustaban tanto los relojes Dr, como que casio.
Ahora si me hicieron enojar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja como para tirarles a matar en cada saque

Saludos paisano


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #84
Por suerte nadie repara en los relojes que llevo... y las pocas personas de mi círculo familiar que si conocen mi afición simplemente preguntan por conocer algo mas de la marca que llevo, me comentan si le parece bonito o no... etc... como un tema mas de conversación.

Tu comentario es muy interesante. ¿A la gente en general le interesan los relojes? Porque me da la impresión de que casi nadie se fija hoy en día.
 
  • #85
Jajajaja como para tirarles a matar en cada saque

Saludos paisano


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Gente ignorante y se creen de la High, para ellos las marcas de moda es lo mejor, sociedad hipócrita y de consumo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
 
  • #87
me he reido mucho con este hilo, los comentarios que suelo recibir son del estilo...
- otro reloj???? pero si tienes uno casi igual
- ya pero este es caja roscada...
jajajaj
 
  • #88
Yo nunca he tenido problemas de ese tipo, al revés la gente como ve que disfruto me anima y me lo aplaude
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie