• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de uno.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya se sabía, por algunos concesionarios, que iban a derivar producción a Asia. En principio se dijo que en detrimento del suministro a Europa. A ver cómo nos afecta el asunto. De momento, parece que no mucho.

Ya mismo está aquí la feria del rumor, mñas conocida como fiesta de la inventiva forera, que es lque precede a la de Basilea y empezaremos a enterarnos por los cuñados de los primos de las tinedas donde compras la ropa interior las que se acuestan con los los escaparatistas de las relojerías, que dicen que han oido al limpiacristales del despacho del presidente de Rolex, que viene un Daytona de taitantos mm (neurona edition), con bisel de cerámica a la crema de champiñones endurecido con arestin de gatuno, secado al sol mañanero del desierto del Gobi, reedición Paul Newman y monsergas de esas variadas. No os acordáis el choror d versiones daytoneras que el año pasado se empezaron a barajar? Y todas de informaciones fidedignas.
Tequíi yá, ome!!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:Juuuaaaasssssssssssssssssss, yo ya me he enterado de algo, que me ha comentado el limpiacristales del despacho del Sr.Rolex Spain, que bueno eres Guancho:laughing1:
 
  • #27
Si es que los años aparecen un viaje de infiltrados flipados, coleguitas de nosequién de Rolex o aledaños, que saben tela de esto, que sueltan cada cosa, que no veas. Algunos hasta lo juran por sus antepasados y te dicen que te rías que, el útlimo ríe mejor, que tienen hasta copia de los planos del nuevo Daytona con materiles reciclados y esferas con fecha y cosas rarísimas.
A ver este año.
Recuerod que Mav guardó cierta información de algunos de estos espías relojeros para sacarla después de Basilea y contrastar, pero no sé qué pasó con ello.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie