• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de Autavia, bueno es...

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo veo una buena alternativa en el Hamilton Pan-Europ. Yo tengo la edición limitada en azul y estoy encantado! Te dejo un link con la versión no limitada en dos esferas:

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #27
Para muchos de nosotros es una marca desconozida pero la estética es preciosa,me gusta y si baja la relación dolar euro mas barato aún.
 
  • #28
Con que modelo os quedabais?
1.- Negro
2.- Azul
3.- Ed. Especial.
AUTODROMO_PROTOTIPO_ALL_DIALS1.jpg
 
  • #29
el de las agujas azules es precioso. Ese sería mi elección
 
  • #30
Yo me quedo con el negro, lo veo más elegante. El amarillo si no recuerdo mal era limitado en homenaje a un piloto
 
  • #31
pues por poco más te puedes pillar un hamilton paneuropan ( creo que se escribe así), la verdad que no me gustaría ese dinero en un reloj muy bonito pero de marca superdesconocida
 
  • #32
Estetica 10
 
  • #33
Precio 3, demasiado caro
 
  • #34
De esos tres, para mí el negro. Me parece más elegante y ponible.
Saludos
 
  • #35
Yo tenia este y le echo de menos
lostimage.jpg
 
  • #36
En negro la verdad que me gusta mucho pero por ese precio tirarme a una piscina...
 
  • #39
Opino lo mismo que el compañero ocelaris1972
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie