• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A estos no les hace falta botox

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amos anda, no hagas que nos arrastremos, te rogemos y supliquemos... ::blush::


Sería un detallazo que nos iluminaras :D

engaaaaaaaa.... orafóooo :whist::

P'a iluminar estoy yo.... A mí si que me han iluminado, pero color oro :laughing1:
Enga, pongo una fotillo de la última adquisición, con unas fotos que hizo su anterior dueño como dios manda :whist::
El 1680 red no lo tengo hoy en la oficina. A ver si saco un rato y hago una foto de familia

lostimage.jpg



Otra:

lostimage.jpg


Y la última

lostimage.jpg
 
  • #27
Aaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggg... ese brassssssssaleeeettttteeee... quiero unoooooo
 
  • #28
Prisiosísimo compa... envidioso e iluminado me quedo :flirt:

Este sí que no necesita de na... qué gonito :yes:

Gracias apañero:worshippy:
 
  • #29
wwwoooooooow dios que cosa tan bonita8o y encima tienes un red letter::bash::con razon estas tu tan puesto con los vintages.... pues tienes toda la razon el 1680 la esfera es de luminova y el bisel es actual:ok:: un saludo y deleitanos con fotos del red...
 
  • #30
Sí, me di cuén, pero aún pareciendo ser de luminova está marcado como tritio.

Ademas, tiene un 16520, el canalla.
 
  • #31
es que rolex utiliza dos diales de servicio en luminova ,ese marcado como tritio y el de solo swiss ,con este que ha posteado cosmo es donde te la meten.... me imagino que venden la esfera aparte y le montan uno como este ...aunque tambien le podrian haber montado un dial de fornitura red, siendo como es del 68 .....seria mas coherente no?
lostimage.jpg
 
  • #32
Menudo mamoneo se traen con el esferamen.
 
  • #33
no lo diras tambien con por el tuyo:whist::que has tenido que utilizar un contador geiger
 
  • #34
Yoooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????
 
  • #35
descomunales, sobre todo el 1665 del que estoy muy enamorado y que si algún día me toca la lotería seguro me pillaré; sigo alabando a Hans Wildorf por el hecho que un reloj que de otras marcas se consideraría viejo, en Rolex sea una pieza todavía más codiciada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie